27 de abril de 2024

Una competición de referencia hace brillar a Las Encinas

Una competición de referencia hace brillar a Las Encinas

En el popular recorrido madrileño se ha disputado la segunda cita del Torneo 10 Clubs, uno de los torneos más emblemáticos y con más solera de la Federación de Golf de Madrid y que en esta prueba contó con la presencia de 13 equipos. El maravilloso campo ubicado en la localidad de Boadilla está considerado uno de los campos más difíciles pares 3 de toda España.

Golf Confidencial . El conjunto de Esperanza Tercero, formado por las  jugadoras María Vainio, Carmen Martín, Milagros Hernández y Virginia Ruiz, se hizo con la victoria con un resultado de 134 puntos. La segunda plaza fue para el equipo de Cristina Conejero, con un cómputo total de 131.

Por otro lado, Milagros Hernández, con un magnífico global de 39 puntos, se proclamó ganadora individual del torneo.

La próxima cita del Torneo 10 Clubs se disputará el 5 de noviembre en Lomas-Bosque, un fabuloso campo de 18 hoyos considerado, por su orografía, como uno de los mas divertidos de Madrid. Situado en un lugar incomparable con vistas a la Sierra de Gredos, se trata de un campo que obliga al jugador a la utilización de todos los palos de la bolsa y constituye un reto para cada uno en su juego.

El Torneo 10 Clubs cumple este año su 30º edición y, aunque como su nombre indica, en un principio contaba con la presencia de jugadoras de 10 clubes, en la actualidad son 16 los conjuntos integrantes de este torneo: Barberán y Collar, Las Encinas de Boadilla, El Robledal, Somosaguas,  Lomas Bosque, La Herrería, RSHECC, Jardín de Aranjuez, La Dehesa, Los Retamares, El Encín, Nuevo Club, RACE, B.A. Torrejón, La Moraleja y CCVM.

 

Golf Confidencial

En el recorrido de Las Encinas se ha disputado la segunda cita de 13 equipos del Torneo 10 Clubs, uno de los torneos más emblemáticos y con más solera de la Federación de Golf de Madrid. El maravilloso recorrido de Las Encinas de Boadilla está considerado uno de los campos más difíciles pares 3 de España.
El equipo de Esperanza Tercero conformado por las  jugadoras María Vainio, Carmen Martín, Milagros Hernández y Virginia Ruiz se han adjudicado la prueba con un resultado de 134 puntos.
En segundo lugar ha quedado el equipo de Cristina Conejero con un cómputo total de 131 puntos.
Por otro lado, Milagros Hernández, con un magnífico resultado de 39 puntos, se ha proclamado la ganadora individual del torneo.
La próxima cita del Torneo 10 Clubs se disputará el 5 de noviembre en el fabuloso campo de Lomas-Bosque, un campo de 18 hoyos considerado por su orografía como uno de los mas divertidos de Madrid. Ubicado en un lugar incomparable con vistas a la Sierra de Gredos, se trata de un campo que obliga al jugador a la utilización de todos los palos de la bolsa y constituyendo un reto para cada uno en su juego.
El Torneo 10 Clubs cumple este año su 30º edición y aunque como su nombre indica en un principio contaba con la presencia de jugadoras de 10 clubs en la actualidad,  son 16 los clubs integrantes de este torneo. Barberán y Collar, Las Encinas de Boadilla, El Robledal, Somosaguas,  Lomas Bosque, La Herrería, RSHECC, Jardín de Aranjuez, La Dehesa, Los Retamares, El Encín, Nuevo Club, RACE, B.A. Torrejón, La Moraleja y CCVM participan en esta edición.
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído