27 de abril de 2024

Los independientes inician la temporada en el Centro Nacional

Los independientes inician la temporada en el Centro Nacional

Se ha celebrado la primera cita del Circuito de Independientes en el Centro Nacional, un recorrido clásico dentro de esta prueba que reunió a cerca de un centenar de participantes.

Los 6.400 metros del Centro Nacional, sin árboles y con una suave brisa condicionó el juego, sobre todo por la tarde, junto con el rough pusieron en bastantes dificultades a los participantes.

Casi un centenar de participantes disfrutaron de las excelentes vistas de Madrid que ofrece el recorrido federativo.

En la clasificación Scratch Indistinta el ganador ha sido Alexandre Decorde con 41 puntos, también se impuso en la categoría Stableford. La no acumulación de premios, le ha dado la victoria en esta categoría al segundo de la clasificación a Ángel Fernández con 38 puntos. En segunda posición empatados a puntos, con 37, han quedado Sergio Mateos, José Fernández y Julián Lago, el desempate por hándicap le otorga la segunda plaza a Sergio Mateos y la tercera a José Fernández.

 

En segunda categoría, se ha impuesto Nicolás Buesa, con 44 puntos. Segundo con 40 puntos se ha clasificado Felipe Díaz con 40 puntos, mientras que la tercera ha sido para Mario Gil con 39.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído