27 de abril de 2024

Los primeros ganadores salen de Aguilón Golf

Los primeros ganadores salen de Aguilón Golf

El Circuito Senior de Andalucía 2015 ha inaugurado su temporada hoy en el trazado almeriense de Aguilón Golf. En la prueba han participado 80 jugadores que han jugado  18 hoyos bajo modalidad Stableford Handicap, en dos categorías de caballeros y una de damas.

Jº Francisco Guirado (Playa Serena) se ha proclamado campeón de esta primera prueba del Circuito en primera categoría de caballeros, con 35 puntos. Le sigue en la clasificación el jugador de Valle del Este, Mark Newall, con 30  puntos, uno más que el jugador de Alborán, Adrian Thomson , que ocupa el tercer puesto.

En segunda categoría de caballeros, José Ramón Espinosa (La Envía) ha terminado en primera posición con 30 puntos. Con 28 puntos le siguen Juan Antonio León y Adolfo Pedevilla, de la Asociación de Seniors de Golf.

En cuanto a las damas, la jugadora de Granada Club de Golf, Ángela Pertíñez ha sido la mejor de su categoría con 26 puntos. Tras ella, empatadas con 24 puntos, han quedado  la jugadora de Lauro Golf, Felicity Jordan, y Amelia Hermoso, de Añoreta.

A la entrega de premios han asistido Francisco Cervilla, Presidente del Comité de Senior y Vocal de Extranjeros de la Real Federación Andaluza de Golf;  Mª José Fernández, Delegada Provincial de la RFGA en Almería; y Lynn Fisher, Vocal del Comité de Extranjeros de la RFGA.

Resultados

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído