28 de abril de 2024

Circuito Senior de Andalucía, estreno de una temporada con cambios

Circuito Senior de Andalucía, estreno de una temporada con cambios

Arrancó la temporada 2019 del Circuito Senior 2019 de Andalucía este pasado fin de semana, concretamente el sábado, cuando se disputó en Almería la primera cita de su calendario

Este año la competición empieza con novedad, para hacerlo más atractiva si cabe a seguidores y participantes, y es que tanto en este primer torneo como en las pruebas que se celebrarán en Málaga y en Cádiz, los participantes se han dividido en dos campos, próximos entre sí, Almerimar y Playa Serena.

Primera prueba Circuito Senior Andalucía 2019 Almerimar y Playa Serena

En cuanto a los resultados, el federado por Alborán Golf, Jaun Manuel Cassinello, acumuló 37 puntos stableford (-1) para hacerse con la victoria en primera categoría. Por su parte, la jugadora de Lauro Golf, Susan Wood, y Daniele Lorcy, de Santa María Golf, fueron las mejores en primera y segunda categoría de damas, con resultados de 40 y 43 putnos, resepctivamente.

Mientras tanto, en Almerimar Golf, Serafín Linares (Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez), firmó 40 puntos para hacerse con la primera posición en segunda categoría de caballeros. El triunfo en tercera categoría fue para Miguel Ángel de Castro, con 48 puntos, y Bo Zaine (Club de Golf La Cañada) fue el mejor entre los mayores de 70 años, con 35 puntos, los mismos que Marianne Liljadahl, a quien aventajó atendiendo a la diferencia de handicap.

Arranca así el Circuito Senior de Andalucía 2019, que celebrará un total de 14 pruebas en diferentes puntos de la geografía andaluza a lo largo de todo el año.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído