25 de junio de 2024

La Estancia Golf disfruta de un gran día de competición

La Estancia Golf disfruta de un gran día de competición

Los más veteranos de la casa han mostrado su enorme talento en esta prueba valedera para el Ranking Senior de la Real Federación Andaluza de Golf

Las calles anchas y greenes movidos de La Estancia Golf, en Chiclana de la Frontera, Cádiz, han sido el desafío al que se han enfrentado este sábado casi veraniego los participantes del Torneo Senior Cádiz Gran Premio Galpe, valedero para el Ranking Senior de la Real Federación Andaluza de Golf. Una apasionante jornada de golf en un campo tan bonito y divertido como exigente, en el que los más veteranos del golf amateur andaluz han demostrado su excelente nivel de juego.

Como de costumbre en el circuito, los inscritos, con un gran éxito de participación y más de 80 participantes, se han repartido en seis categorías por hándicap, sexo y edad. Tres para caballeros (la 1ª hasta 13,4 de handicap, la 2ª entre 13,5 y 20,4 y la 3ª de 20,4 a 30), dos para damas (la 1ª hasta 20,4 de handicap y la 2ª de 20,5 a 36), y una para mayores de 70 años, optativa e indistinta para hombres y mujeres, conocida como Super Senior.

Ranking Senior de la Real Federación Andaluza de Golf

Comenzando por esta última, Antonio Ortiz, jugador del San Pedro Golf Club, se ha impuesto con 38 puntos en su casillero y tres de ventaja sobre Keith Fisher, Miguel Lafuente y Manuel _Martín. Ya entre las damas, en la 1ª categoría el triunfo ha ido a parar a manos de Daniele Lorcy (32 puntos), del Real Club de Golf Guadalmina, con un punto de margen sobre Jeannine Rehlinger. Y en la 2º categoría la victoria ha correspondido a Carmen Jiménez (39 puntos), del Real Club El Candado, con tres puntos sobre Rosa Espada

Por último, entre los caballeros, el ganador de la 1ª categoría ha sido Rhys Wheeler (39 puntos), de Lauro Golf, con dos puntos de margen sobre James Dorman. En la 2º se ha impuesto Gonzalo Martín (38 puntos), del Real Guadalhorce Club de Golf, con uno de ventaja sobre José Duarte y José Antonio Gallardo. Y en la 3ª el triunfo ha correspondido a Mariano Jauregui (35 puntos), de Añoreta Golf, con una distancia de tres puntos sobre Manuel Jesús Maldonado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído