24 de junio de 2024

Regresa a la actividad el Interclubs Masculino de Cataluña

Regresa a la actividad el Interclubs Masculino de Cataluña

El 5º Interclubs Masculino de Cataluña vuelve a retomar el protagonismo y lo hace con una nueva prueba, esta vez en el recorrido de Golf Vallromanes, dodne tiene lugar la cuarta cita del año

Un total de 13 equipos compuestos por por seis jugadores de club compiten este jueves desde primera hora de la mañana por levantar el trofeo en este5º Interclubs Masculino de Cataluña.

Bajo la modalidad Greensome Match Play, asaltarán los hoyos de Golf Vallromanes con la intención de acabar en lo más alto de la clasificación.

Golf Vallormanes 5º Interclubs Masculino de Catalunya 2023

La competición masculina por equipos, torneo oficial de la Federación Catalana de Golf, consta de seis pruebas y después de las tres primeras disputadas en Empordà Golf, Llavaneras y Camiral Golf, está liderada por Golf Lleida, con 35,5 puntos y 23 ups, seguido de Golf Barcelona, con 33,5 puntos y 29 ups.

Al torneo todavía le restarán dos pruebas más para completar la edición del 2023, con visitas a Golf Lleida, el próximo 18 de octubre, y cerrará el torneo para conocer al nuevo equipo campeón, en el RCG El Prat, el 23 de noviembre.

Foto y fuente: Federación Golf Cataluña

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído