24 de julio de 2024

Gonzalo García y Gregoria Riveros se imponen en el Mid Amateur

Esta segunda prueba de la temporada en el Circuito organizado por la RFGA se ha disputado este fin de semana en el recorrido jerezano de Montecastillo

 

Montecastillo Hotel & Golf Resort, junto al Circuito de Jerez – Ángel Nieto en Jerez de la Frontera, ha sido escenario este fin de semana de la segunda cita de la temporada en el Circuito Mid Amateur que organiza la Real Federación Andaluza de Golf. Tras el torneo celebrado los días 9 y 10 de marzo en el Real Club Pineda de Sevilla, los mejores mid amateur del golf andaluz (aficionados mayores de 25 años) se han visto las caras en un apasionante torneo a dos rondas con máxima igualdad.

En la categoría masculina, la victoria final ha correspondido a Gonzalo García (PAR), jugador del Real Guadalhorce Club de Golf. Con dos rondas de 72 golpes para un total de 144, al par del campo, se ha impuesto con cinco de ventaja sobre Felipe Hernández (+5) y Pablo Heredia (+5).

En la categoría femenina, el triunfo ha correspondido a Gregoria Riveros (+28), que con rondas de 87 y 85 golpes para un total de 172, ha firmado el mismo resultado que María Murillo (+28), a la que ha superado en el segundo hoyo de playoff. Lola Uribe (+29), tercera, se quedó a un solo golpe. Un gran fin de semana de golf con una temperatura fantástica y un campo en espléndidas condiciones, como de costumbre en Montecastillo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído