29 de abril de 2024

NH Hotel Group Empresas, colaborador del Circuito Fundación Real Madrid-Halcón Viajes

NH Hotel Group Empresas, colaborador del Circuito Fundación Real Madrid-Halcón Viajes

El Circuito Fundación Real Madrid-Halcón Viajes cuenta con un colaborador de lujo para todos sus huéspedes, NH Hotel Group Empresas, fundado en el año 1978, cuando abrió las puertas su primer establecimiento, el hotel Ciudad de Pamplona.

NH Hotel Group es una de las 25 hoteleras más grandes del mundo y una de las principales de Europa. La Compañía opera cerca de 400 hoteles con alrededor de 60.000 habitaciones en 28 países de Europa, América y África y ahora, será un colaborador de lujo para el Circuito Fundación Real Madrid-Halcón Viajes.

Sus establecimientos cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento; la restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hotel Group y prestigiosos restauradores como Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena.

Ahora NH Hotel Group se ha unido a nuestro circuito para darle un mayor potencial tanto dentro como fuera de España gracias a su gran imagen y prestigio.

Para el Circuito Fundaicón Real Madrid-Halcón Viajes es un verdadero lujo contar con un colaborador como NH Hotel Group.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído