28 de abril de 2024

Campofrío, colaborador del Circuito Fundación Real Madrid-Halcón Viajes

Campofrío, colaborador del Circuito Fundación Real Madrid-Halcón Viajes

Tras una intensa jornada de golf es muy importante recuperar fuerzas y de ello se encargará, en el Circuito Fundación Real Madrid-Halcón Viajes, uno de nuestros colaboradores, Campofrío.

Campofrío España es la compañía líder en el sector de elaborados cárnicos en España, siendo uno de sus puntos fuertes el liderazgo de todas sus marcas, independientemente del mercado en el que se sitúen, ya que cuentan con el respaldo de multitud de clientes.

La empresa cuenta con casi 3.000 empleados y ocho plantas de producción y, desde su fundación, la apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación han sido una constante; esto permite a la compañía estar en la vanguardia de la investigación en productos alimentarios no solo en España, sino también a situarse en Europa como la empresa líder en la aplicación de nuevas tecnologías de fabricación.

Por todo ello, Campofrío es una de las empresas colaboradoras de este circuito, algo que seguro agradecen los jugadores. Con sus productos, aportará energía y un momento de desconexión entre partidos, muy útil para charlar y comentar los pormenores de la jornada.

Agradecemos a campofrío su participación y su colaboración en el Circuito Fundación Real Madrid-Halcón Viajes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído