27 de abril de 2024

Toledo se vistió de blanco

Toledo se vistió de blanco

El pasado domingo el Campo de Golf de Layos en Toledo recibió la novena prueba del Circuito de la Fundación del Real Madrid con el patrocinio de Turismo de Marruecos.

Cerca de un centenar de jugadores si dieron cita en el recorrido Toledano para disfrutar de una jornada de golf marcada por el color blanco.

En esta ocasión la meteorología dio una tregua y a la lluvia o el viento no fueron excusa para desarrollar el mejor de los juegos.

Situado a 12 km de Toledo, Golf Campo de Layos  se extiende sobre una finca de más de 100 has en el término municipal de Layos(Toledo), comarca de Los Montes de Toledo, y lindando con el arroyo y Embalse de Guajaraz. Un entorno de plena naturaleza que ofrece al golfista una magníficas vistas durante todo el recorrido.

El campo fue puesto en servicio en 2001, con 18 hoyos, par 72, y fue diseñado por Stirling & Martin-Global Golf, una de las compañías españolas más reputadas en esta materia, que ha dejado su firma en un buen número de grandes campos por toda España.

Un recorrido equilibrado y exigente donde se alternan hoyos largos con calles y greenes bien defendidos por bunkers y cuatro lagos que dan juego en seis hoyos (1, 8, 10, 14, 15 y 17).

Antes de salir a enfrentarse con las calles y greenes, los participantes recibieron un detalle de bienvenida cortesía de los colaboradores del circuito. Un circuito que llevará a los ganadores de la Final Solidaria a disfrutar de un viaje a Marruecos pudiendo jugar campos de elevada calidad.

Como es tradicional en todos los torneos se ofrecieron cuatro premios de bola más cercana a bandera. En esta ocasión los ganadores fueron:

Hoyo 8 – Premio Campofrío – José Javier Miguel

Hoyo 7 – Premio Ybarra – Antonio Giner

Hoyo 11 – Ron Barceló Imperial – José Javier Miguel

Hoyo 15 – Torre Barreda – José Antonio Giner

En cuanto a los ganadores absolutos del torneo en segunda categoría con 44 puntos se impuso Miguel Ángel Ruiz Triviño. En primera categoría se necesitaron 40 puntos para alcanzar la victoria que fue a manos de José Javier Miguel Núñez.

El Circuito Solidario de la Fundación del Real Madrid no sería posible sin el patrocinio de Turismo de Marruecos, Golf en Marruecos, Halconviajes.com, Golf de Saïdia, Campofrío, Agio Global, Cafés Guilis, Vincci Hoteles, Torre Barreda, Redyser, Varma, Ybarra, God Save My Swing, Solán de Cabras, Alhambra Reserva 1925, NH Hoteles y Rol Digital.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído