30 de abril de 2024

Un gran día de golf en la RSHECC

Un gran día de golf en la RSHECC

La cuarta prueba del Circuito de la Fundación del Real Madrid – Halconviajes.com volvió a ser un éxito de participación en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.

Mas de ciento cincuenta jugadores se dieron cita, desde temprana hora, en el recorrido norte del club de la carretera de Burgos diseñado por Robert von Hagge. El campo, presentado en perfectas condiciones, mostró su lado más complicado como demuestran los resultados de los ganadores.

Antes de iniciarse el juego los participantes recibieron un obsequio de bienvenida por cortesía de la Fundación del Real Madrid y Halconviajes.com junto a Cafés Guilis, colaborador del circuito.

Una vez finalizados los primeros nueve hoyos, fue el momento de reponer fuerzas con los Hot – Dog de Oscar Mayer, servidos por Campofrio que hicieron las delicias de todos los jugadores.

Tras los dieciocho hoyos de rigor, tuvo lugar la entrega de premios en los salones del club. Durante el acto se sirvió una degustación de Gin Tonics, ofrecidos por Gin Gold 999,9. Una vez entregados los trofeos tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos donde destacaron los productos de la Diputación de Segovia y la prendas Bearwood.

Manuel Torres se impuso en primera categoría, con 38 puntos, mientras Vicente Sánchez, con 43 puntos, lo hizo en segunda. Ambos estarán en la Gran Final del Circuito dentro del Torneo Solidario del Real Madrid el 10 de junio en el Centro Nacional.

Este Circuito no sería posible sin el soporte de la Fundación del Real Madrid, el patrocinio de Halconviajes.com, el copatrocinio del Alentis y la colaboración de NH Hoteles, Campofrio, Cafés Gullis, Gin Gold 999.9, Centro Nacional, Diputación de Segovia y Bearwood.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído