27 de abril de 2024

Los Ángeles de San Rafael nueva parada al completo

Los Ángeles de San Rafael nueva parada al completo

Los Ángeles de San Rafael, en Segovia será la séptima parada del Circuito de la Fundación del Real Madrid – Halconviajes.com.

Una vez más se ha puesto el cartel de no hay billetes. Centenar y medio de participantes con el objetivo puesto en el 10 de junio, la Gran Final en el Centro Nacional.

De paso disfrutar de un recorrido exigente, en la sierra segoviana.  Para aquellos cuyo golf con les acompañe, un regalo de bienvenida cortesía de la Fundación del Real Madrid, Halconviajes.com y Cafés Guilis, les hará mas feliz el día.

Recuperar las fuerzas a mitad de recorrido con un “hot-dog” de Oscar Mayer, es el cometido de Campofrío. Al final del día sólo los elegidos tendrán trofeos, sin embargo la Diputación de Segovia, y Bearwood ofrecerán regalos para el sorteo otra posibilidad de llevarse a casa un recuerdo del evento.

Si finalmente no ha habido suerte en el sorteo, todos los participantes disfrutarán de un Gin Tonic que esta siendo la sensación en todos los clubs servido por Gin Gold 999,9.

Este Circuito no sería posible sin el soporte de la Fundación del Real Madrid, el patrocinio de Halconviajes.com, el copatrocinio del Alentis y la colaboración de NH Hoteles, Campofrío, Cafés Gullis, Gin Gold 999.9, Centro Nacional, Diputación de Segovia y Bearwood.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído