28 de abril de 2024

Lluvia de solidaridad en el Club de Campo

Lluvia de solidaridad en el Club de Campo

El pasado miércoles tuvo lugar en el Club de Campo Villa de Madrid el cuarto de los torneos que conforman el Circuito de la Fundación del Rea Madrid – Samsung. La lluvia y el mal tiempo no fueron obstáculo para el éxito del torneo.

Golf Confidencial Más de cien jugadores se dieron cita en el recorrido negro del Club de Campo, uno de los mejores diseños del genial Javier Arana. Como ya es tradicional todos los participantes recibieron un welcome pack, cortesía de la Fundación Real Madrid – Samsung, junto a un picnic ofrecido por el restaurante madrileño Materia Prima.

La lluvia no fue obstáculo para que los abonados del recorrido madrileño, pusieran sobre el campo el mejor de sus juegos como demuestran los resultados de la prueba. En segunda categoría con 41 puntos se clasifico en segundo lugar Hugo Juárez Cottard, mientras que el ganador Jaime de Blas Aguilera se fue hasta los 46 puntos. Jaime de Blas estará presente en el Torneo Solidario del 4 de junio en el Centro Nacional. En primera categoría con 38 puntos fue segundo Joaquín Monge Royo. Luis Rodríguez Blasco se impuso en esta categoría con 41 puntos y acompañará a Hugo Juárez en el Centro Nacional.

Tras la entrega de premios tuvo el tradicional sorteo de regalos ofrecido por los patrocinadores del circuito: Abama Golf & Spa Resort, Sport Hotel Hermitage & Spa, Viajes Barceló, Diputación de Segovia, Ocho Golf,Centro Nacional de Golf, Cafés Guilis y Ron Santa Teresa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído