29 de abril de 2024

Guadalmina ya conoce su equipo para la Copa Javier Arana – Premio Endesa

Guadalmina ya conoce su equipo para la Copa Javier Arana – Premio Endesa

El sol alumbró la costa que lleva su nombre, para recibir la octava edición de la Copa Javier Arana Premio Endesa.

A las ocho de la mañana, la hora indicada para comenzar el juego, en el Real Club de Golf de Guadalmina, el sol ya lucía en lo alto de la costa malagueña. Un recorrido que se presentó en perfectas condiciones para el juego del golf a pesar del calor que está azotando las costas malagueñas. Las calles lucían perfectas y los greenes permitían un rodar suave de la bola hasta la bandera.

El Real Club de Golf de Guadalmina muestra, en su recorrido sur, las claves más importantes del diseño de Javier Arana. Calles serpenteantes protegidas por árboles centenarios que obligan al jugador a ser preciso desde la salida. Dos zonas diferencias por la carretera que cruza su trazado. En la zona alta hoyos de interior donde la inteligencia es fundamental para bajar del par. En la zona baja los vientos del Mediterráneo obran su magia añadiendo, además de belleza, la dificultad intrínseca de desentrañar su influencia en el golpe. La combinación de ambas zonas hacen de Guadalmina Sur un referente en la Costa del Sol. El fundador del club Norberto Goizueta ya vislumbro desde la costa marbellí el potencial de una finca que guardaba una joya bajo sus tierras de labranza.

Como no aprovechar el entorno de los hoyos 10 y 11, emblemas del club, para instalar la zona de refrigerio. Una carpa, atendida por el equipo de Agio Global,  donde los jugadores encontraron todo tipo de refrescos gracias a la colaboración de Coca- Cola. Sin duda, para tomar bien fresca junto hot-dog tradicionales del circuito, una Mahou será una elección acertada. Para afrontar con fuerza los hoyos restantes una barrita Corny de Hero, no podía faltar en la bolsa de los participantes.

Copa Javier Arana - Guadalmina

LypoSPORT es un estudio genético enfocado a la práctica del deporte,la prevención de posibles lesiones deportivas, el rendimiento deportivo, todo ello potenciado con una nutrición adecuada de cada individuo según su carga genética (incluyendo posibles intolerancias alimentarias y metabolización de alimentos) y que nos aporta el conocimiento adecuado de nuestro organismo con una simple lectura de nuestro perfil genético. Además, estos resultados son para toda la vida, pues la genética no cambia.

Tras los nueve segundo hoyos llega el momento que todos esperan el acto de entrega de premios. En los salones del club con la presencia de D. Manuel Muñoz Navarro, presidente del Club, D. Pedro Alonso, residente del Comité de Competición, acompañado por DEduardo Vizcaíno, Promotor de la Copa Javier Arana, junto a D. Ignacio Cuvillo, director gerente del club, quienes fue desgranando la lista de ganadores, los primeros premios fueron para los ganadores del concurso de bola más cercana en los pares 3:

Hoyo 2 – Fincas Paragüeras; Paraguas Wilson – Nathalie Villar

Hoyo 9 – Endesa; Bolsa Palos Wilson – Guillermo Delclaux

Hoyo 11 – Lester; Cheque Regalo 200 € – Antonia Silva

Hoyo 14 – Clínicas CRES; Test Lyposport – Carlos Gutiérrez Sedeño

La emoción subió en intensidad a la hora de conocer a los tres ganadores representantes del club en la Final de la Copa Javier Arana, Premio Endesa, que tendrá lugar el 30 de septiembre en este mismo club.

1ª Categoría Caballeros: Antonio Escalante López 44 Pts.

2ª Categoría Caballeros: Juan José Espejo Zurita 49 Pts.

Categoría Única Damas: María Teresa Bermejillo 44 Pts.

Copa Javier Arana - Guadalmina

En segunda categoría será Javier Calderón Torres quien represente al club en la final, puesto que Juan José Espejo no es socio del club, condición indispensable para formar parte del equipo que represente al R.C.G. de Guadalmina en dicha final.

Tras la recogida de premios tuvo lugar el sorteo de más de treinta regalos, con productos de los patrocinadores y material Wilson.

La Copa Javier Arana es posible gracias a la colaboración especial de EndesaMitsubishi, coche oficial, Clínicas CRESNH Hotel Group, Lester, Varma Royal Bliss, Acosol y Fincas Paragüeras, junto con la colaboración de Agio Global, Coca-Cola, Grupo Mahou – San Miguel, Cafés GuilisRyder CopeWilson, Ayuntamiento de Marbella y Gafas Addictive.

El próximo torneo tendrá lugar el 8 de agosto en el Real Club de La Cerdaña.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído