30 de abril de 2024

Centenar de ganadores en León

Centenar de ganadores en León

El pasado 15 de mayo, los hoyos castellanos del León Club de Golf albergaron una de las paradas del Circuito El Corte Inglés, con la participación de cerca de 100 jugadores entre caballeros y damas.

Una gran jornada de competición fue la que se vivió en el León Club de Golf el pasado fin de semana, cuando los 85 hombres y 13 mujeres apuntados al Torneo de El Corte Inglés recogían sus tarjetas.

leon

Hay que decir que, entre los hombres, la cita estuvo muy reñida, con un solo punto de diferencia entre el primer clasificado, Juan Gila Fernández (41 puntos) y los dos que compartieron la segunda posición, Antolín Carro Carro y timpi siendo ambos jugadores del propio club.

En cuanto a las mujeres, en su clasificación sí hubo algo más de diferencia ya que la ganadora, Patricia Rabanal Villayandre se adjudicó la prueba con un acumulado de 41 puntos, mientras que la segunda, con 37 puntos, fue Milagros Ruiz de la Fuente. En tercera posición quedó la hermana de la campeona, Beatriz Rabanal Villayandre, algo más lejos con 33 puntos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído