29 de abril de 2024

El Circuito El Corte Inglés en Alicante Golf

El Circuito El Corte Inglés en Alicante Golf

El viernes 21 y sábado 22 de marzo se disputará en Alicante Golf el XX Torneo El Corte Inglés perteneciente a la Fase Club de este circuito ya clásico en el calendario de competiciones de golf de la provincia de Alicante y cuyas inscripciones seguirán abiertas hasta el día jueves 20 de marzo. 

La modalidad de juego será Stableford, habiendo dos categorías; una de caballeros y otra de damas ambas limitadas a un hándicap máximo de 26.4. Habrá premios para los primeros y segundos clasificados de cada categoría, asimismo pasarán a jugar la fase de zona dos equipos mixtos formados por los primeros y segundos clasificados de la categoría de Damas y Caballeros.

El circuito consta de tres fases, la primera es la fase Club, donde la modalidad es Stableford Individual, la segunda es la fase zona con la participación de los ganadores de la fase Club, que jugarán en parejas y por ultimo tendrá lugar la final nacional, en la que participarán los equipos mejor clasificados de la fase Zona.

Este año el Torneo El Corte Inglés va a tener un fin Benéfico, ya que se donará una parte del greenfee de cada jugador participante en todos los campos del circuito a la Asociación Española Contra El Cáncer. Estos fondos recaudados serán destinados a financiar un programa de investigación en la lucha contra esa dura enfermedad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído