29 de abril de 2024

Nuevos ganadores gallegos para la Final de La Toja

Nuevos ganadores gallegos para la Final de La Toja

Victoria Martínez de la Lama Noriega y José Luis Hospido  Rodríguez, en sus respectivas categorías, bajo la modalidad de Stableford-Individual, con limitación de Handicap de 26,4 para caballeros y damas, fueron los vencedores de la prueba del Circuito Regional Gallego de Golf El Corte Inglés. 

Celebrada este fin de semana en las instalaciones del Club de Golf Val de Rois, en la que participaron 63 jugadores. Ambos representarán al Club de Golf Val de Rois en la Final de Zona que se celebrará el día 24 de mayo en el Club de Golf La Toja (Pontevedra).

Los segundos puestos fueron ocupados por Marisa García Sobrado y Diego Castaño Castro.

La entrega de trofeos estuvo presidida por Evaristo García Piñeiro, Presidente Comité de Competición y por Pati Blanco, Director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés Galicia. Ambos agradecieron a todos los jugadores su participación en el campeonato.

La final de zona, con la participación de los equipos ganadores de los clubs de Galicia, será el  24 de mayo en el Club de Golf La Toja (Pontevedra).  Los equipos mejor clasificados de esta fase pasarán a la final nacional convocada este año en Huelva- Precise Resort El Rompido, los días 13, 14 y 15 de junio de 2014.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído