24 de febrero de 2024

“El golf me sigue ilusionando”, José María Olazábal

El Maestro vasco participa en el Gran Final PGA de Saldaña, tercer torneo del Circuito PGA Spain Golf Tour, que pone el broche final a un año mágico.

 

José María Olazábal habló ayer con los Medios de Comunicación que se desplazaron a la Gran Final PGA Saldaña que desde hoy se disputa en el campo burgalés y que, además, dará a conocer al nuevo ganador del Orden de Mérito nacional.

Un Olazábal ilusionado, enamorado del golf, “es el deporte que llevo practicando desde que era muy pequeño y el que me lo ha dado todo”, y con ganas de seguir compitiendo, aunque consciente de sus limitaciones: “La edad no perdona y comparado con la pegada de todos estos jóvenes no tengo nada que hacer”, comenta.

Olazábal, siempre muy comprometido con la PGA de España (de la que es miembro hace muchos años), ha jugado este año tres torneos del Circuito PGA Spain Golf Tour. “La PGA está haciendo las cosas muy bien, avanzando en la buena dirección, creando un gran circuito y en la medida en que nuestro apoyo pueda ayudar a este gran proyecto aquí seguiremos. Es un buen circuito para los jóvenes, para que vayan cogiendo experiencia, y como ha dicho antes Ander Martínez, jugadores que hoy están en los circuitos internacionales han pasado por el circuito de la PGA”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído