9 de mayo de 2024

Tradición y famosos en los pares 3 del Augusta National

Tradición y famosos en los pares 3 del Augusta National

La mejor formas de pasar el miércoles anterior al Masters, aliviar la tensión de la competición y divertirse con la familia y amigos es participar en el tradicional concurso de pares 3 del Augusta National.

 

Golf Confidencial Caroline Wozniacki, jugadora profesional de tenis llevaba la bolsa de su novio Rory McIlroy. “Esto es algo comparable a que Rory ejerciese de recogepelotas” comento.

Wozniacki puso en práctica su habilidades con el palo del golf en el hoyo nueve, “creo que debo centrarme en el tenis” dijo tras enviar su golpe al lago . “Pensé que tendría un segundo servicio, pero no esta vez”.

“La chuleta fue más lejos que su bola” sentenció en tono jocoso su novio Rory, “fue una buena manera de pasar el miércoles” añadió el campeón irlandés. “Era su primera vez en Augusta, solo quería que lo pasara bien”.

Dustin Johnson también presumió de pareja Paulina Gretzky, hija del mítico jugador de la NHL Wayne Gretzky.

Bubba Watson llevó un caddie muy especial, su Caleb de un año le acompañó durante su ronda, aunque bien es verdad que su madre Angie cargó con él casi todo el tiempo.  “Teníamos la esperanza de que fuera capaza de caminar, pero dio su primeros pasos hace poco” confesó Angie Watson.

Los niños fueron los protagonistas tras las cuerda buscando los autógrafos de las leyendas del golf. Nicklaus, Palmer y Player fueron los más solicitados.

Traza Van Pelt, hijo de Bo Van Pelt quiso quedarse hasta el final y llevarse de recuerdo el autógrafo de tres de los grandes de la historia del golf.

Sin embargo, la presencia más seguida por la cámaras de televisión y fotógrafos fue la ex secretaria de Estado Condoleezza Rice. Una de las dos mujeres admitidas como socias en el club, lució su chaqueta verde en el tee de salida del hoyo seis donde saludo a muchos de los mejores jugadores del mundo.

Alicia Carriles, esposa de Gonzalo Fernández Castaño, puso el color español en el evento, acompañado al campeón madrileño y disfrutando de una gran jornada en uno de los templos del golf mundial.

Ted Potter Jr, se llevó a casa el precioso trofeo de cristal que le acredita como ganador del concurso. No creemos que le afecte la maldición de esta tradición que cuenta que quien gana los pares 3 no gana el domingo el Masters.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído