17 de junio de 2024

Jon Rahm se complica la defensa del titulo

Hace un año, Jon Rahm abrió el Masters con 65 golpes. La primera ronda del jueves de su defensa del título no fue una actuación parecida.

 

Jon Rahm hizo un 73 (+1) , sufriendo tres bogeys en sus últimos cinco hoyos, dejándose mucho trabajo por hacer si espera convertirse en el cuarto jugador que defiende con éxito en Augusta National.

En los 18 Masters anteriores, el ganador nunca ha quedado fuera de los 11 primeros tras la primera ronda. En lo que va de siglo, sólo un jugador ha ganado el Masters después de empezar con una ronda por encima del par: Tiger Woods en 2005, cuando empezó con 74 golpes antes de tirar 66-65-71 para llegar al desempate contra Chris DiMarco.

«No me lo he puesto fácil, ¿verdad?». dijo Rahm. «Tengo que empezar a recuperar terreno rápidamente».

El putter de Rahm le traicionó con tres putts, pero también se puso en mala posición varias veces en los últimos nueve hoyos.

«Es un campo de golf difícil», dijo el capitán de la Legión XIII. «Es todo lo que puedo decir. No es fácil. No te puedes permitir el lujo de fallar golpes, especialmente los golpes de salida. Por desgracia, en los últimos nueve hoyos, fallé demasiados golpes».

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído