10 de octubre de 2025

Alcaraz, Ferrer o Reguilón: nadie quiere perderse a Jon Rahm

El debut de Jon Rahm en el Open de España presented by Madrid estaba marcado en rojo en la agendas de todos los amantes del golf. El de Barrika, que busca en el Real Club de Campo su cuarto título nacional, comenzó su primer partido a las 9:30 en el tee del hoyo 10 junto a Shane Lowry y Ángel Hidalgo, otras dos de las grandes estrellas de la edición 2025.

Rahm atrajo a numerosos aficionados tras de sí, que le siguieron por los 18 hoyos del recorrido para animarle y aplaudirle. El golfista vasco mueve auténticas masas y su partido del jueves, junto a Lowry e Hidalgo, era el que más prometía. Entre los aficionados que no quisieron perder de vista a Rahm había varios ilustres: Carlos Alcaraz, el número uno del tenis mundial; David Ferrer, actual capitán del equipo español de Copa Davis; el legendario Raúl González; y el futbolista Sergio Reguilón.

Alcaraz, gran amante del golf, ya había disfrutado el miércoles de una jornada que no olvidará nunca: tuvo la oportunidad de disputar el Pro-Am, un torneo de exhibición, compartiendo 9 hoyos con el propio Rahm y otros nueve con Lowry. El pupilo de Juan Carlos Ferrero regresó este jueves a las instalaciones del Club de Campo, esta vez sin los palos, para deleitarse con la vuelta de Rahm.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído