25 de junio de 2024

Scottie Scheffler de la cárcel al tee del uno

El número 1 del mundo Scottie Scheffler fue detenido por la policía tras un malentendido de tráfico antes de su segunda ronda en el PGA Championship.

 

Scheffler fue fichado a las 7:28 hora local, según los registros en línea a los que tuvo acceso ESPN que fue la primera en informar.

Scheffler se enfrenta a los cuatro cargos siguientes: Agresión en segundo grado a un agente de policía, delito de daños en tercer grado, conducción temeraria y desobediencia a las señales de los agentes que dirigen el tráfico.

Ha contratado a abogados locales para el caso y tiene una comparecencia programada para el martes 21 de mayo.

Scheffler fue puesto en libertad a las 8:40 hora local y llegó al campo de golf a las 9:15 Según una fuente de la PGA de América en el lugar, Scheffler fue escoltado personalmente al club por un propietario de Valhalla y llegó a su hora de salida de las 10:08.

En una declaración facilitada a ESPN.com, Scheffler lo calificó de «situación muy caótica» y dijo que hubo un «gran malentendido de lo que creía que se me pedía que hiciera. Nunca fue mi intención hacer caso omiso de ninguna de las instrucciones».

La PGA de América organizadora del evento ha hecho publico un comunicado donde dice: “Nuestra principal preocupación hoy sigue siendo la familia de John Mills, que perdió la vida en un trágico accidente esta mañana temprano mientras se presentaba a trabajar. En relación con el incidente en el que se vio implicado Scottie Scheffler, estamos cooperando plenamente con las autoridades locales en la investigación de lo ocurrido. Mientras se desarrolla el proceso legal, las preguntas deben dirigirse al abogado de Scheffler o a las autoridades locales”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído