24 de febrero de 2024

Rosewood Villa Magna y BLESS Hotel Madrid, acuerdo en exclusiva con LaFinca

Los huéspedes que se alojen tanto en el Rosewood Villa Magna como en el BLESS Hotel Madrid pueden acceder desde este mes al exclusivo club de golf de LaFinca, que cuenta con 18 hoyos de última generación y acaba de abrir sus puertas.

 

Sancus Hotels, vehículo perteneciente al grupo Sancus Capital Partners, especializado en inversión y gestión de activos hoteleros de lujo y ultra lujo, y LaFinca, compañía pionera en España en el desarrollo de complejos urbanísticos reconocidos por su seguridad, privacidad, calidad y diseño, han alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración que sitúa a Rosewood Villa Magna y BLESS Hotel Madrid como los únicos hoteles de la ciudad de Madrid con campo de golf.

En virtud de esta alianza, base para el futuro impulso conjunto de nuevos proyectos de ambas entidades, los huéspedes que se alojen en el Rosewood Villa Magna y el Bless Hotel Madrid van a poder acceder al nuevo club de golf de La Finca, ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Un exclusivo campo de 18 hoyos de última generación, que ha abierto sus puertas este mes y del que sólo podrán disfrutar un número limitados de socios —concretamente: 777—, lo que le convierte en uno de los clubes de golf con menor número de socios en España.

Con ello, los hoteles Rosewood Villa Magna y Bless Hotel se convierten en los únicos de Madrid con campo de golf. Se trata de un acuerdo exclusivo en el sector hotelero, que está limitado a sendos activos de la capital madrileña.

Borja Escalada, socio fundador y CEO de Sancus Capital Partners, ha destacado que “esta alianza única en el mercado entre dos de los players más relevantes en España dentro del segmento del lujo y el ultralujo, como LaFinca y Sancus Capital Partners, es una gran noticia para nuestros huéspedes, que van a poder acceder a uno de los campos de golf más exclusivos a nivel nacional; y también para la propia ciudad de Madrid, que sigue reforzando su oferta de servicios para este perfil de turista y se está consolidando como una capital de primer nivel”.

Diego Lozano, presidente del club de golf de LaFinca y secretario del consejo de Grupo LaFinca, ha explicado que “estamos muy ilusionados con la apertura del club de golf, con un campo de 18 hoyos y unas instalaciones diseñadas para conseguir para nuestros socios una experiencia excepcional en la práctica del golf. Y también estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Sancus Capital Partners, porque nos permitirá dar a conocer a los huéspedes del Rosewood Villa Magna y BLESS Hotel Madrid, tanto nuestro club de golf como todos los proyectos que estamos impulsando en LaFinca”.

Alianza estratégica que refuerza a Madrid dentro del turismo del lujo

Esta alianza entre Sancus y LaFinca se enmarca dentro de la apuesta estratégica de ambas compañías por reforzar la oferta de Madrid en el ámbito del turismo de lujo, estableciendo así sinergias entre dos de los hoteles más icónicos y exclusivos de la capital y el golf. Un deporte que atrae anualmente a 1,2 millones de viajeros a España, con un impacto del gasto en la economía nacional de 11.183 millones de euros, contribuyendo así a desestacionalizar el destino, según el informe El golf como catalizador de la actividad económica en España, elaborado por IE University en colaboración con la Real Federación Española de Golf (RFEG) y la Asociación Española de Campos de Golf (AECG).

La alianza entre las dos compañías, en definitiva, refuerza la imagen y proyección de la Comunidad de Madrid como destinos cada vez más preferente para inversores y turistas internacionales, afianzando a Madrid como un motor de crecimiento, captación de inversión y reclamo turístico de primer nivel.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído