24 de febrero de 2024

Superstroke añade nuevos estilos y colores vibrantes a la línea Zenergy

SuperStroke, la marca que más se ve en los greens de los torneos, ofrece ahora dos nuevos estilos de grip de putter y más combinaciones de colores vibrantes en su popular línea Zenergy, en un momento de la temporada en el que los golfistas buscan actualizar o renovar su equipamiento.

 

Los últimos modelos – Claw 2.0 y SS2R – se unen a la extensa colección Zenergy lanzada a principios de este año para ofrecer a los golfistas la posibilidad de elegir entre 18 grips de putter de primera calidad, en hasta ocho combinaciones de colores para adaptarse a los diferentes golpes de putt y gustos estéticos.

«Estamos encantados de ofrecer a los golfistas aún más diseños SuperStroke entre los que elegir, ya que es probable que se planteen volver a cambiar los grips sus putters durante los meses de invierno», dice Nigel Freemantle, Director General de Brand Fusion International, el principal distribuidor de la marca fuera de los EE.UU. «El putter es uno de los palos más utilizados durante una vuelta, con un 30-40% de los golpes, por lo que es importante que los golfistas se sientan cómodos con su palo plano, y estamos seguros de que estos nuevos grips y combinaciones de colores cumplen en ese aspecto», añade.

El grip Claw 2.0 presenta un diseño graduado con una parte superior tipo pistola que evoluciona a una forma cuadrada para ofrecer mayor comodidad y estabilidad. Con un peso de 63 gramos, sus tres caras planas aumentan la superficie para aquellos golfistas que prefieren adoptar un grip tipo garra en los greens. Disponible en los colores Blanco/Rojo y Blanco/Negro.

El grip SS2R incorpora un diseño estratégico con un perfil cuadrado de una pulgada para los jugadores que prefieren una colocación opuesta de la mano durante el golpe de putt. Más pesado que la mayoría de los grips de putter SuperStroke con 109 gramos, el SS2R ofrece un contrapeso adicional y es un estilo que combina bien con cabezas de putter más pesadas. Viene en un color blanco/negro.

Algunas de las nuevas combinaciones de color más vibrantes incluyen la opción Naranja/Azul/Blanco que ahora está disponible en el popular grip Pistol GT 1.0 y otros cinco modelos; una llamativa combinación de color Blanco/Rojo en diez grips; además de las atrevidas opciones Azul/Blanco y Morado/Blanco para aquellos que buscan marcar la diferencia en los greens.

Todos los grips Zenergy incorporan una construcción multicapa con una capa exterior suave y adherente y un núcleo interior de goma firme para mejorar el agarre, la estabilidad y la respuesta. La precisión mejorada se consigue con la tecnología Spyne+, que presenta una cresta en relieve en la parte inferior del grip para facilitar el cuadrado de la cara en el impacto.

Para mejorar la sensación, la tecnología Multi-Zone Texturing proporciona texturas estratégicamente situadas en áreas altamente sensoriales para optimizar la respuesta y el confort de la capa exterior de poliuretano blando, mientras que la tecnología patentada No Taper garantiza una presión de agarre mínima y uniforme con un avanzado diseño paralelo que asegura que ambas manos permanezcan quietas para una mayor consistencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído