20 de mayo de 2024

El Oso Bogey recibe la Navidad en Golf Park

El pasado sábado 16 de diciembre Oso Bogey celebró el Festival Oso Bogey Fun Kids Tour en Golf Park donde se reunieron los más jóvenes para disfrutar todos juntos de un maravilloso día de golf y dar comienzo a la Navidad Jugando al golf.

 

Lo primero que hicieron fue pasar por el registro para recoger el súper welcome pack, Entregamos unas mochilas chulísimas que se pueden pintar. ¡Hora de ponerse creativos!
Esta mochila, además de las ceras para pintar, traía una bola de Wilson, marcador del Oso Bogey y un arregla piques y llavero cortesía de la Real Federación de Golf de Madrid.Una vez acabado el registro los niños se dividieron en dos grupos para dar comienzo a los 9 juegos de los que iban a tener que enfrentar, cabe destacar la actitud de los niños y alegría que se respiraba en el día tan maravilloso que tuvimos, No sabríamos decir si por lo divertidos que son los juegos, o por los super premios que se puedían ganar, patrocinados por Vtech juguetes inteligentes. Los juegos fueron los siguientes:

Putt de padres e hijos– aquí ambos deben compenetrarse muy bien para así poder logar la victoria. Entre ambos tenían que lograr meter la bola en el menor número de golpes, alternándose.
Las porterías – si decimos que la lavadora requiere precisión, este pone a prueba la capacidad de elegir la dificultad de los tres putts, con una portería bastante amplia de un punto, una ligeramente más pequeña de dos puntos y finalmente la más pequeña que tiene el tamaño de un hoyo, tres puntos
Los bolos – Por primera vez, llevamos la bolera al campo de golf, los niños tuvieron que mostrar su enorme habilidad para tirar putteando los 10 bolos
El Reloj – En dirección de las agujas del reloj alrededor de un hoyo, los participantes deberán intentar embocar el mayor número de putts seguidos como puedan.
Aproach más cercano – Un juego donde los más valientes intentarán dejar la bola lo más cerca del hoyo.
Aproach por puntos – Una novedad, en el festival fue este juego nuevo, tres zonas delimitadas alrededor del hoyo iban a decidir el jugador que obtendría más puntos con tres intentos así proclamarse ganador del juego
Diana – Fue uno de los juegos más competitivo, los niños tuvieron que demostrar su buena precisión approchando para conseguir el mayor número de puntos, ¡Y vaya si lo hicieron!
La lavadora del Oso McIlroy – Que no es otro que la precisión en persona, con tres intentos para ver quién es capaz de encestar más veces.
Juego de Velocidad – Una habilidad que no podía pasar desapercibida en este festival, era la velocidad, los participantes debían embocar la bola en el hoyo con la estrategia que ellos decidieran en el menor tiempo posible.
Hubo mucha rivalidad, tanto que hubo empate en 3 de los 9 juegos, en concreto, en el putt de padres e hijos, los bolos y las porterías, los cuales se resolvieron con un playoff que consistía en un putt, y ver quien dejaba la bola más cerca. También hubo momentos destacados como en el juego de Approach más cerca, el ganador logró embocar la bola directamente en uno de los juegos más desafiantes,Nuestro amigo Oso Bogey estuvo todo el tiempo ayudándoles y animándoles, se lo pasó pipa y todos con él. Está deseando volver en el próximo Festival.

Estos campeones, gracias a sus hazañas consiguieron unos premios chulísimos como cámaras de fotos, relojes inteligentes y dinosaurios construibles de Vtech y material de golf, entre otros.
Por supuesto todo esto no podría ser posible sin aquellos que nos apoyan día a día para que todos los niños y niñas puedan pasar un buen día jugando a este maravilloso deporte. Muchas gracias a todos ellos.

Programa Joven de la Federación Andaluza de Golf, Vtech, Wilson Staff, Aquadeus, Castellana Golf y la Real Federación de Golf de Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído