25 de abril de 2024

Callaway presenta una nueva colección para hombre

La nueva línea de ropa atemporal de alto rendimiento, con una meticulosa atención al detalle, muestra la mejor expresión de la artesanía, los materiales y la innovación técnica de la empresa.

 

Callaway Apparel presenta su nueva colección Premium de ropa para hombre, la mejor expresión de artesanía, materiales e innovación técnica de la compañía, diseñada para el jugador que busca lo mejor en forma y función.

«Estamos encantados de lanzar al mercado la exclusiva colección Callaway Premium», ha declarado Oscar Feldenkreis, Presidente y Director General de Perry Ellis International. “Se trata de una colección hermosa, lujosa y cuidadosamente seleccionada para los aficionados al golf más exigentes, que aspiran a vestir las mejores prendas de alto rendimiento, tanto dentro como fuera del campo de golf. Esta inigualable colección de ropa de golf de lujo representa la fusión perfecta de funcionalidad y moda.»

Esta elevada cápsula de ropa de caballero aúna elegantes siluetas con un refinado toque deportivo, y ha sido creada con una meticulosa atención al detalle, para el golfista exigente que demanda la mejor forma, funcionalidad ultra-premium y rendimiento.

«Estamos orgullosos de colaborar con nuestros socios de Perry Ellis, que han creado una excepcional colección de ropa de alta gama con la misma dedicación superior y compromiso con la excelencia que está arraigada en toda nuestra línea de equipamiento», dijo Chip Brewer, Presidente y CEO de TopGolf Callaway.

La colección Premium fue concebida por líderes en prendas técnicas y diseñada específicamente para golfistas. Una colección exclusiva y concisa de prendas ultra-premium, la colección Premium representa la mejor artesanía, materiales e innovación tecnológica de la industria. La colección Premium es una oportunidad para formar parte de algo especial, donde menos es sutilmente más.

Lo más destacado de la colección Premium Primavera 2024 incluye:

Polo Premium Heathered

Colores: Ebony, Quarry, Peacoat, Light Chambray, Patina Green, Light Candy Pink, Light Limpet Shell

Con un tejido suave al tacto en dos tonos para una increíble sensación, este diseño clásico es la simplicidad elevada en su máxima expresión. Fabricado con un proceso de punto de alta galga e hilos de primera calidad para una mayor duración, menos arrugas después del lavado y un aspecto siempre nuevo. Polygiene® está integrado en el tejido para reducir el sudor y mantener a los jugadores frescos.

Polo Premium Fineline

Colores: Ebony, Peacoat, Light Chambray, Light Candy Pink, Light Limpet Shell

Un sutil diseño fineline proporciona un aspecto llamativo. Con una increíble sensación al tacto, este polo está fabricado utilizando un proceso de punto de alta galga e hilos de primera calidad para una mayor longevidad, menos arrugas después del lavado y un aspecto siempre nuevo. Polygiene® está integrado en el tejido para reducir el sudor y mantener a los jugadores frescos.

Polo Premium Fashion Stripe

Colores: Caviar, Peacoat, Chambray

Un moderno y refinado polo de rayas con un increíble tacto de lujo natural. Drirelease® proporciona un control superior de la humedad mediante la ingeniería de hilos especiales en la construcción textil sin productos químicos.

Polo jacquard Premium

Colores: Caviar, Peacoat, Chambray, Patina Green, Candy Pink, Limpet Shell

El jacquard clásico presenta un tejido de increíble tacto que se fabrica utilizando un proceso de punto de alta galga e hilos de primera calidad para una mayor longevidad, menos arrugas tras el lavado y un aspecto siempre nuevo. Polygiene® está integrado en el tejido para reducir el sudor y mantener a los jugadores frescos.

Pantalones y shorts

Colores: Caviar, Night Sky, Silver Lining

Los pantalones y shorts clásicos de cinco bolsillos están confeccionados con hilos suaves de primera calidad y una construcción para un rendimiento ligero superior. El control avanzado de la humedad te mantiene seco dentro y fuera del campo.

Jersey de cachemira

Colores: Negro, Almondine Heather, Flannel Heather, Peacoat, Marina, Blancmange

El jersey de ¼ de cremallera Mongolian Cashmere Sweater está confeccionado en 100% cachemira real de grado A de primera calidad obtenida de forma responsable. Especialmente diseñado para el golfista de élite con puños y dobladillos de canalé de mayor tensión para una mejor recuperación del estiramiento.

Jersey de cuello redondo de primera calidad

Colores: Indigo Heather, Flannel Heather

El jersey de cuello redondo presenta una lujosa mezcla de algodón, cachemira y nailon hilado en el núcleo para ofrecer una lujosa opción transtemporal. Los hombros en silla de montar añadidos ofrecen un mayor rango de movimiento, y los puños y dobladillos de canalé especialmente diseñados proporcionan una mejor recuperación elástica.

Chaqueta acolchada Premium de galga alta

Colores: Caviar, Night Sky

La intemporal chaqueta de golf Harrington que combina golf y ocio. Confeccionada con un tejido sintético de galga fina, la chaqueta presenta repelencia al agua sin fluorocarbono, está diseñada para una movilidad óptima y aislamiento PrimaLoft© para una calidez ligera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído