19 de mayo de 2024

Gran expectación en el arranque del circuito IPT

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana (ACGCBCV) ha puesto en marcha una nueva edición del Circuito Interclubs Pairs Trophy (IPT), competición por parejas que ha arrancado en medio de una gran expectación ante la envergadura de los premios que se repartirán en esta IV edición.

 

Una importante novedad este año es la existencia de una nueva categoría para las parejas formadas por jugadores que no sean miembros de uno de los campos de la ACGCBCV, pudiendo así disputar el circuito cualquier jugador federado y optar a premios, ranking, sorteos, etc.

Lleno en El Saler y Bonalba: El arranque no ha podido ser mejor, con lleno total y muchas parejas que se quedaron sin poder jugar en lista de espera en la 1ª prueba que se celebró el 2/mar en el Saler y cuyos ganadores fueron Mª Dolores Soler y Laura Trullenque en 1ª categoría y Antonio Ales y Esther Gálvez en 2ª categoría.

La 2ª prueba se disputará en Bonalba el próximo sábado 30/mar, habiéndose batido un récord al haberse agotado las 124 plazas disponibles en tan solo 3 días. A continuación, el circuito viajará a Castellón para las pruebas en Mediterráneo el 6/abr (con listas de inscripción recién abiertas) y Costa de Azahar el 20/abr.

Espectaculares premios 

La expectación en esta 4ª edición del circuito está superando todas las previsiones, con la incorporación de importantes patrocinadores que ha aportado espectaculares premios que serán sorteados a la conclusión del circuito; 3 cruceros de 7 noches ofrecidos por MSC Cruceros, 2 motos eléctricas NX1 de General Electric Motors, y 2 espectaculares viajes al Caribe al paradisiaco y exclusivo resort Casa de Campo Golf Resort, que además de las estancias, incluye greenfees en los campos del resort que llevan la firma del legendario diseñador norteamericano Pete Dye. Además, están los patrocinadores históricos del circuito; la FGCV y Bodegas Nodus, que han apoyado desde la 1ª edición y la multinacional de higiene integral Christeyns que se ha incorporado este año, así como el restaurante Petimetre.

Además de lo anterior, el circuito mantiene el apoyo de las instituciones turísticas de la C.V.; TCV, Patronato Costa Blanca, Diputación de Castellón, Valencia Turisme y Visit Valencia y seguirá repartiendo los importantísimos premios de ediciones anteriores; 4 abonos anuales simultáneos en todos los campos del circuito valorados en más de 30.000€ para las parejas ganadoras del ranking final en ambas categorías, repartiéndose igualmente otros 16 abonos de menor duración entre las siguientes parejas clasificadas.

Para poder disputar las pruebas del circuito, es indispensable hacer un registro online en la web de la ACGCBCV y a continuación inscribirse directamente en cada campo donde se quiera disputar una prueba. Toda la información sobre el circuito en: https://golfcostablanca.org/iv-interclubs-pairs-trophy-2024/

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído