27 de abril de 2024

La Hacienda Links celebra un año récord

La decisión de La Hacienda Links Golf Resort de llevar a cabo una importante mejora de sus instalaciones de golf y estilo de vida ha dado sus frutos al instante, después de que el lujoso complejo español de 36 hoyos registrara un año récord en 2023.

 

Las últimas cifras reveladas por el galardonado resort en Andalucía muestran que sus ingresos totales aumentaron en más del 50% el año pasado en comparación con su anterior año récord en 2019.

La Hacienda ha invertido significativamente en sus instalaciones de golf y ocio en los últimos tres años, con mejoras que incluyen extensas renovaciones de sus dos campos de campeonato de 18 hoyos, el Links y el Heathland, la apertura de una casa club recién reformada y el lanzamiento de una nuevo kiosko.

El campo Links, que reabrió sus puertas en julio de 2022 tras un importante rediseño realizado por Kurtis Bowman, fue nombrado «Mejor Campo de Golf de España» en los World Golf Awards 2023, y parece que el complejo recibirá más buenas noticias en 2024 tras registrar un comienzo de año récord.

La Hacienda Links Golf Resort ya está celebrando un honor internacional tras ganar el codiciado galardón Destino Bandera de Plata en la reciente edición de los Premios a la Excelencia en el Servicio de 59club Europe, en reconocimiento a la experiencia de golf de cinco estrellas que ofrece.

Fernando Padrón, director general de golf de La Hacienda, y Ana Berbel Rendón, directora comercial y de marketing del resort, fueron los encargados de recibir el galardón en una brillante ceremonia celebrada en Camiral Golf & Wellness.

Los prestigiosos Premios a la Excelencia en el Servicio de 59club reconocen a los equipos y directivos más destacados de la industria del golf que ofrecen de forma constante las mejores experiencias a sus socios e invitados, abarcando todos los aspectos de las operaciones de golf y hostelería.

Todos las sedes nominadas fueron evaluados y puntuados a través de un detallado y objetivo programa de mystery shopping que abarcó un periodo de 12 meses a lo largo de 2023, en el que los establecimientos fueron evaluados por la experiencia ofrecida a los clientes, socios y posibles socios en función de criterios objetivos de evaluación comparativa.

Fernando Padrón dijo: «Cuando se trata de calificar el servicio al cliente en golf, 59club es el punto de referencia de la industria, por lo que recibir este premio enorgullece a todos en el resort. En La Hacienda Links Golf Resort, nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes y seguiremos esforzándonos para conseguirlo, desde el momento en que llegan hasta el momento en que se marchan».

Situado en el municipio gaditano de San Roque, cerca de Sotogrande, el campo Links de La Hacienda discurre en primera línea de playa con espectaculares vistas al Mediterráneo, Gibraltar y África, y ha sido uno de los mayores proyectos de renovación de campos acometidos en Europa en los últimos años.

Además de otras mejoras realizadas, el complejo sigue con los preparativos para inaugurar un nuevo hotel Fairmont y villas en un futuro próximo, lo que subraya la ambición del complejo de convertirse en una de las urbanizaciones de golf más exclusivas y lujosas de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído