27 de abril de 2024

TGL anuncia la fecha oficial de inauguración

La Liga de Golf Virtual por equipos respaldada por TMRW Sports de Tiger Woods y Rory McIlroy debutará el martes 7 de enero en horario de máxima audiencia en Estados Unidos.

 

Los partidos 1, 2 y 3 de la primera temporada de la TGL tendrán lugar los martes de enero y en directo desde el SoFi Center. La primera noche de acción de la TGL será el martes 7 de enero.

El calendario completo de la TGL, incluidos los enfrentamientos, se anunciará a finales de año.

El lanzamiento de la temporada inaugural de TGL se beneficiará de la promoción durante la amplia cobertura de ESPN de los Playoffs de la NFL y del nuevo Playoff de Fútbol Universitario de 12 equipos. En esta época del año, la cobertura de ESPN incluye el partido de la segunda semana de TGL el martes 14 de enero, la noche siguiente al partido de la ESPN de los Playoffs de Wild Cards del Monday Night Football, y el partido de la tercera semana de TGL el martes 21 de enero, la noche siguiente a la cobertura de ESPN del partido del Campeonato Nacional de los Playoffs de Fútbol Universitario.

El partido de playoffs de la NFL de ESPN y el partido del campeonato nacional de fútbol americano universitario son tradicionalmente los partidos más vistos de la cadena cada año e impulsan a enero como el mes más visto de la cadena.

«Mientras planeamos el lanzamiento en 2025 de TGL, ya tenemos los tres primeros martes de enero para presentar a los aficionados al deporte esta nueva forma de golf por equipos. Enero es un momento tremendo del año para los aficionados que buscan deportes en prime time y el lanzamiento de TGL complementará el inicio de la temporada del PGA Tour y aprovechará la maquinaria promocional de ESPN a través de su cobertura de los playoffs de la NFL y el fútbol universitario», dijo Mike McCarley, fundador y CEO de TMRW Sports.

«Estamos agradecidos a nuestro tremendo socio SoFi, que comparte nuestra visión de aprovechar la tecnología para crear nuevos enfoques dentro de las instituciones tradicionales. A medida que avanza la construcción del SoFi Center, estamos ansiosos por presentar TGL a los aficionados al deporte mientras nos centramos en el debut de la liga el próximo mes de enero.»

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído