27 de abril de 2024

Elite Golf Camps presenta nueva sede en EE.UU.

La empresa española ELITE GOLF CAMPS (www.usaelitegolfcamps.com), fundada en 1988, es líder y pionera en España en la organización de cursos de Golf para jóvenes en Estados Unidos.

Desde hace más de 30 años, muchos chicos y chicas españoles han mejorado su juego, perfeccionado su inglés y competido contra golfistas de otras nacionalidades, en grandes campos americanos.  Este año, por primera vez, EGC trasladará su sede habitual desde Florida a Carolina del Sur.

Muchos de los estudiantes que asistieron a los Cursos de Verano de EGC se convirtieron en destacados golfistas, entre ellos, profesionales como Carlos Balmaseda, Gonzalo Fernández Castaño, Juan Asensio, Job Sugrañes, Iñigo Núñez, Efrén García Estrada, Javier Reviriego, Carlos García Simarro y otros. Se divirtieron con la experiencia, mejoraron su juego y disfrutaron de la calidad de los campos de EEUU. Algunos de ellos incluso obtuvieron becas de golf para asistir a universidades americanas.

Este año, como gran novedad, ELITE GOLF CAMPS ha llegado a un acuerdo de colaboración con la prestigiosa academia de golf JPGA (Junior Players Golf Academy), reconocida como una de las mejores escuelas de golf para jóvenes de Estados Unidos por su calidad, experiencia y método.  La JPGA está ubicada en el corazón de la famosa Hilton Head Island en Carolina del Sur. Hilton Head es conocida por sus impresionantes campos de golf, sus instalaciones de entrenamiento, los estudios con tecnología Trackman, sus playas y las residencias para estudiantes.

Desde el 24 de junio al 14 de julio, tendrá lugar el programa de golf intensivo que ha sido cuidadosamente preparado para el aprendizaje y diversión de jóvenes golfistas entre 12 y 17 años de edad que deseen mejorar su juego, su inglés y al mismo tiempo vivir una experiencia que nunca olvidarán. El curso incluye vuelo regular a EEUU desde Madrid, estancia, comidas, cursos en la academia y golf ilimitado. Serán asistidos durante todo el curso por monitores españoles y americanos.

Las plazas están limitadas a los primeros 20 jóvenes golfistas que se inscriban.

info@usaelitegolfcamps.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído