25 de abril de 2024

Wilson Golf lanza una nueva línea de wedges modelo Staff

Wilson Golf ha lanzado una nueva línea de wedges Staff Model para 2024, basada en los comentarios de sus principales jugadores del Tour. Esta línea ofrece a los golfistas de diferentes niveles de habilidad, la máxima versatilidad a la hora de acercarse o jugar alrededor del green.

La marca con más victorias en Major, con sus wedges, que ninguna otra (82) ha rediseñado y ampliado completamente su gama de juego corto con la introducción de los nuevos wedges Wilson Staff Modelo ZM y unos wedges Staff Modelo ZM HT a juego. Están diseñados para ayudar a reducir la puntuación dependiendo de las condiciones del terreno y el ángulo de ataque.

Los nuevos wedges Staff Modelo ZM incorporan una nueva ranura de precisión ZM de alto spin, combinada con un granulado en la cara para asegurar una interacción con la bola más rápida, profunda y larga. Esto da como resultado un spin más alto y consistente y un control en todas las condiciones climáticas, con un enfoque especial en el rendimiento excepcional en condiciones húmedas.

«El ADN de los jugadores del Wilson Tour se ha grabado en esta nueva gama de wedges y estamos orgullosos de ofrecer opciones para cada tipo de golfista, basadas en sus comentarios, junto con la tecnología que cambia el juego y que es la piedra angular del diseño», dijo Harry Nodwell, Director de Línea de Producto de Wilson Golf. «Nuestro enfoque de la familia de wedges permite a los golfistas evaluar sus habilidades en el juego corto y emparejar el loft correcto y el bounce para adaptarse perfectamente a su configuración actual, ¡y conseguir un spin como los profesionales!».

Construidos con acero al carbono 8620 forjado, los nuevos wedges Staff Modelo ZM están diseñados con un borde de ataque más recto y un Centro de Gravedad (CG) elevado para controlar la trayectoria en los wedges de mayor loft.

«Hay cambios progresivos en el CG a medida que aumentan los lofts para promover un vuelo de bola más controlado y un contacto sólido», añade Nodwell. «El cambio de CG aumenta la masa en la sección de la cabeza de tener una superficie plana en un 50̊-52̊, más masa se añade en el 54 ̊- 56 ̊ y aún más se ha añadido en las opciones de 58 ̊ a 60 ̊ «, continuó.

Los nuevos wedges Wilson Staff Modelo ZM estarán disponibles este mes en seis opciones de loft – 50 ̊, 52 ̊, 54 ̊, 56 ̊, 58 ̊ y 60 ̊, con un 46 ̊ y 48 ̊ disponibles a través de ajuste personalizado. Las opciones de 56 ̊, 58 ̊ y 60 ̊ estarán disponibles en tres opciones de rebote -bajo, medio y alto- que van de seis a doce grados. El ZM vendrá equipado con una varilla True Temper Dynamic Gold Spinner WG stock y un grip Golf Pride Tour Velvet. Todos los palos están disponibles para diestros, y los modelos 50, 52, 56 y 60 también están disponibles para zurdos. El PVP es de 145 libras y 160 euros por palo.

Wilson Staff Modelo ZM HT

Diseñado con las mismas características de cambio de juego que el ZM, el modelo Staff ZM HT incorpora una puntera alta y una suela ancha, proporcionando la flexibilidad definitiva que los golfistas demandan con el ahorro de golpes en mente.

El patrón de estrías de precisión más profundo se extiende por toda la cara para un mayor control, mientras que el granulado de la cara y el acero al carbono 8620 forjado proporcionan el mismo spin consistente y control en todas las condiciones climáticas.

La forma de la cara y la suela permiten que el palo se juegue con distintos grados de configuración abierta o cerrada, dando a los golfistas un control total sobre la cantidad de cara que hace contacto con la bola.

«El ZM HT ofrece una sensación increíble y el máximo spin en cada golpe, con el diseño de punta alta que proporciona la máxima versatilidad alrededor del green. «Queríamos mantener el alto nivel de spin consistente en todas las condiciones que tenemos en el modelo ZM, y hemos aplicado la misma ética de diseño al HT, con nuestros jugadores del Tour una vez más muy involucrados en el proceso», añadió Nodwell.

Los nuevos wedges Staff Modelo ZM y ZM HT ya han conseguido una victoria con Padraig Harrington en el TimberTech Championship, donde terminó en el top-10 tanto en scrambling como en sand saves para ganar por siete golpes. El cuatro veces campeón del un Major utilizó un 52° con ocho grados de rebote y un 58 ̊ con 10 ̊ de rebote en los wedges ZM con un 64°/10° ZM HT.

El wedge Wilson Staff ZM HT está disponible en configuración diestro con opción de 56 ̊ y 60 ̊ (64 ̊ está disponible mediante ajuste personalizado), con la misma varilla y grip que el ZM. Estará disponible este mes a un precio de venta recomendado de 145 libras y 160 euros por wedge.

Para más información sobre el modelo de wedges Wilson Staff wedges ZM y el resto de productos Wilson Golf, visite www.wilson.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído