17 de junio de 2024

Abama Golf y Las Terrazas de Abama Suites, presentes en la IAGTO

Brendan Breen, director de Desarrollo de Negocio del Grupo Tropical Hoteles, ha participado en unas intensas jornadas de trabajo en Málaga para actualizar y dar a conocer a los operadores internacionales del segmento del golf la oferta alojativa y deportiva existente en el destino localizado en Guía de Isora, en el sur de Tenerife.

 

Málaga se ha vestido de gala del 13 al 15 de mayo para acoger la Convención Europea organizada por la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf (IAGTO), uno de los eventos más importantes y productivos del mundo para el sector.

Esta vez, más de 750 delegados de Europa y de otros destinos acudieron al Recinto Ferial FYCMA, en un evento en el que también estuvo presente Brendan Breen, director de Desarrollo de Negocio del Grupo Tropical Hoteles, en representación de Abama Golf y su establecimiento asociado Las Terrazas de Abama Suites, como parte de la delegación de Tenerife Golf.

Brendan Breen ha subrayado la importancia de participar en este tipo de eventos para “fomentar sinergias con potenciales clientes. Han sido unas intensas jornadas de trabajo en las que me he reunido y mantenido contacto con numerosos touroperadores para dar a conocer la oferta alojativa y deportiva existente en Abama Resort. En definitiva, esta ha sido una gran oportunidad para que los operadores del sector conozcan la gran capacidad de atracción que tiene nuestro destino, y para contactar con empresas de todo el mundo especializadas en este segmento”, señala.

Además de las reuniones, Brendan Breen pudo hacer networking en el cóctel de bienvenida, que tuvo lugar el 13 de mayo, durante la Cena de Gala del 14 de mayo y la cena de despedida celebrada en la capital de Málaga, el 15 de mayo.

La convención se desplazará el próximo año al sur de Gran Canaria, más concretamente a San Bartolomé de Tirajana, que será sede 2025 de la European IAGTO Convention, un encuentro que también contará con la presencia de Abama Golf y Abama Hotels.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído