23 de julio de 2024

Kyocera renueva su patrocinio con Manuel Elvira

Con la firma de este acuerdo, KYOCERA afianza su compromiso con el golf, deporte con el que comparte valores como la técnica, la precisión, y la estrategia, en una apuesta de futuro por un deportista que cuenta con una gran proyección internacional.

 

KYOCERA y Manuel Elvira, jugador profesional de golf español, han renovado el acuerdo de colaboración con el que la compañía continúa siendo patrocinador oficial del jugador profesional de golf durante la presente temporada.

José Luis Alonso, CEO de KYOCERA España, muestra su satisfacción por “continuar apoyando a Manuel Elvira, en lo que supone una muestra más de nuestro compromiso con la promoción de jóvenes talentos. Es muy gratificante sentirnos una pequeña parte de cada uno de sus logros, obtenidos gracias a su ambición, afán de superación de obstáculos y perfección técnica”.

Por su parte, Manuel Elvira asegura estar “muy agradecido por seguir contando con el respaldo de Kyocera, compañía con la que me siento especialmente identificado por compartir valores como el esfuerzo, la excelencia y la pasión”.

Con 27 años de edad, Manuel Elvira es uno de los jugadores de golf profesional con mayor proyección del panorama nacional e internacional. Durante su formación en la University of Central Florida destacó en el equipo de golf universitario, compitiendo en el exigente circuito de la NCAA. A lo largo de su carrera, el golfista cántabro ha participado en diversas competiciones internacionales, logrando varios top 10 en torneos de renombre. En 2022 fue, además, campeón de España Masculino.

Manuel Elvira ha culminado 2023 con el tercer puesto del Ranking en el Challenge Tour, el circuito internacional de desarrollo de jóvenes promesas, sobresaliendo además su resultado en tierras españolas durante el Andalucía Challenge de Cádiz. Esto le ha permitido ganar el pase al DP World Tour, torneo de máxima categoría entre las giras internacionales de golf profesional, donde está teniendo una destacada participación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído