23 de julio de 2024

Abraham Mateo tomará el escenario central en Valderrama

LIV Golf ha anunciado que el cantante, compositor y productor español, nacido en Cádiz, Abraham Mateo encabezará el espectáculo tras la jornada del sábado 13 de julio en LIV Golf Andalucía en el Real Club Valderrama en Sotogrande, España.

 

La esperada nueva edición de LIV Golf Andalucía, que atraerá todas las miradas al icónico club del 12 al 14 de julio, marca el primer evento europeo del año de la Liga, así como el debut de Jon Rahm en LIV Golf en España, mientras los 13 equipos encaran la recta final de una temporada muy reñida.

Después de la segunda ronda de juego del sábado 13 de julio, los aficionados del golf y la música tendrán la oportunidad de disfrutar de la voz llena de alma y naturalidad de Abraham Mateo, culminando un día inolvidable con los mejores jugadores del mundo el golf en acción. Todas las entradas para el evento y packs hospitality para el sábado incluyen el concierto. Para una experiencia inmejorable, LIV Golf también ofrece entradas VIP, con un acceso próximo al escenario.

Conocido por colaborar con artistas como la reconocida boy band CNCO en “Me Vuelvo Loco”, Danny Ocean en “Bailarina” y Sofía Reyes en “¿Qué Ha Pasao’?”, Abraham Mateo deleitará a los fans con una contagiosa coreografía y éxitos pop inspirados en reggaetón.

Abraham Mateo lanzó el álbum ‘Insomnio’ en abril, una impresionante colección de éxitos que incluye temas destacados como ‘Clavaíto’ con Chanel, ‘Falsos recuerdos’ con Omar Montes, ‘Quiero decirte’ con Ana Mena y ‘XQ sigues pasando:(‘ con Sebastián Yatra. El álbum también incluye ‘Maníaca’, una nueva versión del clásico de los 80 ‘Maniac’, y ‘La Idea’ -una recopilación de canciones que ya han dejado su huella, y se han convertido en éxitos de nuestro país. Además, los fans encontrarán otros 10 temas y colaboraciones con Danny Ocean y Rorro que no solo resaltan el increíble poder vocal de Abraham Mateo sino que también muestran a un artista que se siente cada vez más cómodo en sus roles como compositor y productor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído