23 de julio de 2024

El Club de Golf El Bosque inaugura un pionero espacio coworking

El Club de Golf El Bosque, en su afán por mejorar sus instalaciones y ofrecer un modelo de calidad, ha inaugurado un pionero espacio coworking.

 

La sala, de acceso exclusivo a sus socios, cuenta con todo el equipamiento tanto para teletrabajar como para estudiar. Ubicada a escasos metros del campo, en la sede del club, tiene una dimensión de 64 metros cuadrados y capacidad para 16 puestos de trabajo simultáneos. “Tras observar que habían socios que trabajaban en el club decidimos habilitar una nueva zona de uso exclusivo, para que pudieran desarrollar aquí su actividad profesional a pleno rendimiento”, señala Guillermo Goiria, gerente del club.

Se trata de un espacio totalmente nuevo que permiten trabajar o estudiar con vistas al campo. Se ha tenido en cuenta todos los detalles para crear el ambiente oportuno para este uso, incluso una red de fibra independiente para que la velocidad de navegación sea óptima.

Además, se ha renovado la sala de televisión con el cambio de canalización y las máquinas del aire acondicionado y se ha reforzado la iluminación. Además cuenta con una estética nueva con mobiliario actual y se ha instalado un equipo de audio y sonido, que hace que este espacio se convierta en el lugar ideal para ver cualquier evento deportivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído