23 de julio de 2024

GOgolf Max Fairway 4 un nuevo paso en la tecnología de Skechers

Tras conquistar el abarrotado y competitivo mundo del calzado de golf con una combinación única de tecnología, estilo y comodidad, Skechers continúa perfeccionando sus modelos para que todos los golfistas puedan disfrutar al máximo de su deporte favorito, mejorando su técnica y su juego en general y sin tener que preocuparse del dolor de pies al final de cada ronda.

 

Tal es el caso de la cuarta generación del modelo Skechers GOgolf Max Fairway, que no sólo permite disfrutar de la legendaria comodidad de la firma estadounidense y de las más punteras innovaciones técnicas de Skechers Performance, sino que también ofrece un atractivo diseño a la altura de sus zapatillas técnicas y de moda más exitosas. Su estética fresca y moderna, con un aire más atlético y varias combinaciones de colores de lo más atrayente promete convertirlo en uno de los modelos más buscados de la temporada.

Desarrollado en colaboración con algunos de los más prestigiosos miembros del equipo de golf de Skechers Performance, como Brooke Henderson y Matt Fitzpatrick, este modelo para hombre y mujer es el zapato definitivo para dominar el campo de golf con estilo y comodidad. Los Skechers GOgolf Max Fairway 4 cuentan con un diseño repelente al agua y una parte superior de malla con superposiciones sintéticas que los hace perfectos para caminar sobre césped mojado, ya que mantienen los calcetines secos y permiten que los pies respiren, incluso cuando el calor aprieta.

Skechers GOGolf Max FAIRWAY 4 (Mujer)

https://www.skechers.es/valentines-day-shop/go-golf-max—fairway-4/123054_GYTQ.html

Además, gracias a su suela sin clavos, a su plantilla con tecnología Goga Max y a la amortiguación ligera ULTRA FLIGHT, estos zapatos garantizan una amortiguación muy reactiva en cada paso, consiguiendo no sólo elevar la técnica del golfista, sino también brindarle comodidad durante todo el día. Y por si esto fuera poco, además están disponibles en formato extrancho y PLUS FIT, para conseguir un ajuste perfecto y a la medida de todo tipo de amantes de este deporte, sea cual sea la morfología de su pie.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído