24 de julio de 2024

El verano de La Galiana con Álvaro Beamonte

Álvaro Beamonte Golf Academy regresa a la actividad

El conocido resort valenciano prepara el verano de 2024 lleno de actividades, golf, relax, ocio y tranquilidad. Ideal por su ubicación cercana a Valencia y a otros centros turísticos importantes, pero alejado del bullicio de la primera línea de playa, es una alternativa inigualable para un tipo de viajero o golfista diferente.

Su oferta incluye un hotel especial, donde el viajero puede descansar del ajetreo del año en habitaciones espaciosas, cómodas, diferentes, y con una gastronomía de primera fila, gimnasios, spa, piscina, etc…. Entrar en el resort te aporta inmediatamente paz y tranquilidad, te aleja de todo por un momento, y te permite valorar aspectos tan preciados hoy en día como el tiempo, la tranquilidad, la luz, el espacio y el silencio.

Para los que deseen algo de actividad, el resort ofrece múltiples experiencias, el área de wellness y spa, y el increíble campo de golf, que está nominado año tras año para Mejor Campo de Golf de España, habiendo sido ya elegido número uno en 2019. Un diseño espectacular, variado, que a veces te hace imaginarte que estás jugando en el pirineo oscense, más que a diez o quince kilómetros de las playas levantinas.

El día 20 de julio La Galiana organizará su 2º Trofeo de Verano. Tras el gran éxito de la primera edición, repite experiencia. Torneo al tiro a las 09:00 horas, por parejas, modalidad scramble hándicap. Merece la pena la experiencia, con fantásticos premios y con una oferta de hotel más torneo muy interesante. El cierre de inscripciones será el 18 de julio. Anímate.

Ya en agosto, y desde el punto de vista golfístico, el Embajador de La Galiana, Alvaro Beamonte, volverá a estar a disposición de los amigos y clientes los días 13 y 14 de agosto. Tras la primera experiencia en noviembre, que resultó un éxito, Alvaro regresa y ofrece la posibilidad de mejorar nuestro juego mediante clases estáticas en campo de prácticas o zonas de juego corto, y la experiencia única de jugar en el campo (en el que el colaboró en el diseño) con unos de los entrenadores más cualificados y reconocidos, y comentarista del PGA Tour y Grandes en Movistar+. Damos fe que jugar con Álvaro, hablando de estrategia, “course management”, anécdotas, etc… es una experiencia única. Y luego, la charla en la terraza de la cafetería con un refresco. Un plan inigualable.

Para estos días, ofrecemos unas tarifas preferenciales:

1 hora de clase 50,00 Euros

9 hoyos campo (2 horas) 75,00 Euros más green fee/coche

18 hoyos campo (4 horas) 125,00 Euros más green fee/coche

Green fee/coche 9 hoyos 50,00/pax

Green fee/coche 18 hoyos 75,00/pax

Animaos a mejorar un poco vuestro golf durante este verano. Lo agradeceréis.

Para información sobre clases o recorridos compartidos para dos o más personas, consultar directamente con Alvaro bien a través de su correo canido0411@gmail.com o por teléfono al 628040340.

Para más información sobre el torneo o reservas de hotel, poneros en contacto con La Galiana directamente

reception@lagaliana.com

Teléfono: 96-1103838

Extensión 1 Hotel

Extensión 2 Campo de Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído