28 de abril de 2024

Approach Spain: una nueva forma de disfrutar del golf

Approach Spain: una nueva forma de disfrutar del golf

Approach Spain es una empresa especializada en rutas de golf por la Península Ibérica. Sus puntos fuertes son Andalucía y La Rioja, aunque también están presentes en Cataluña y Portugal. La novedad reside en que sus programas incluyen cultura y gastronomía y, además, un asistente personal acompañará al cliente durante toda su estancia con el objetivo de conseguir que su viaje sea inolvidable.

Golf Confidencial . En Approach Spain quieren acercar España. En primer lugar, a su golf. Para ello han confeccionado nuevas y diferentes rutas por la península. Andalucía, La Rioja, Cataluña, y también Portugal, son los cuatro principales destinos.  

Pero Approach Spain desea descubrir mucho más que golf. Cultura y gastronomía completan nuestra oferta, formando el trinomio perfecto de cualquier viaje. Para disfrutar y despreocuparse de todo, un asistente personal acompañará al cliente durante toda su estancia. De este modo, sólo se tendrá que centrar en hacer birdies, en saborear un excelente Rioja o en grabar en su retina hermosos paisajes de casas encaladas.

La excelencia en la preparación del viaje se realiza sin menoscabo de un precio competitivo, gracias a nuestros acuerdos preferentes con campos y hoteles. Exclusividad, diferenciación, profesionalidad, servicio personalizado… Eso y más es Approach Spain. Todo ello avalado con la máxima garantía del Certificado Oficial de Agencia de Viajes concedido por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Pasión Andaluza y Gran Reserva

Ruta por Andalucía. ¿Imaginas poder jugar en Valderrama? En Approach Spain ayudan a cumplir ese sueño. Diseñado por Robert Trent Jones y Seve Ballesteros, Valderrama Golf Club, sede de la apoteósica Ryder Cup de 1997, es considerado en muchos ranking como el mejor campo de golf de Europa. Ahora, los clientes de Approach Spain pueden vivir esa experiencia única de jugar allí.

A Valderrama se unirían los no menos emocionantes Real Club de Golf de Sotogrande y The San Roque Club, recorridos que conforman el denominado “Triángulo de oro del golf español”. Otro campo señorial, el Real Club de Golf de Sevilla se sumaría a este exclusivo viaje de golf.

El broche final lo pondría la visita a la famosa ruta de los pueblos blancos de Cádiz, la asistencia a un maravilloso espectáculo ecuestre nocturno, a las conocidas bodegas de Jerez, o a una típica finca de ganado bravo. Así es nuestra ruta Pasión Andaluza.

Ruta por La Rioja. Desde Approach Spain proponen el maridaje perfecto entre vino y golf. Visitar las bodegas más antiguas de uno de los mejores caldos del mundo, el Rioja, y conocer in situ cómo se elabora. Disfrutar también de la cuidada selección de hoteles y restaurantes que han diseñado, y descubrir el mágico pueblo medieval de la Laguardia, donde disfrutar de los típicos bares de pintxos o de la más exquisita alta cocina vasca. Y por supuesto dar rienda suelta a la verdadera pasión del cliente en un entorno privilegiado,  rodeado de viñedos centenarios. Urturi, Club de Golf Sojuela, Campo de Logroño o Rioja Alta Club de Golf, son algunos sorprendentes campos seleccionados.

A la carta

No obstante, si ninguna de las rutas anteriores es lo suficientemente seductora, o se tiene en mente otro viaje de golf, cultura y gastronomía en España y Portugal, Approach Spain ofrece la opción de confeccionar un viaje completamente a medida. Campos, hoteles, restaurantes, visitas, otras actividades, duración… En su web (www.approachspain.com) a través del programa Diseña tu Ruta, a golpe de click se pondrá poner en marcha ese viaje de golf tan deseado.

Siempre acompañados

Además de la exclusividad, otro de los principales valores de Approach Spain es su servicio personalizado.

Desde la llegada al aeropuerto, AVE o directamente al destino, los clientes se encontrarán con un guía-asistente personal presente durante toda su estancia. Les acompañará a los distintos campos de golf y les recogerá al finalizar el recorrido para después guiarles por la visita programada para ese día, hasta finalizar la jornada en el hotel donde se encuentren alojados. Mismo protocolo durante todos los días que deseen acompañarnos. El objetivo es la comodidad de los clientes y facilitar al máximo su estancia en cualquiera de las rutas o viajes a medida.

Un golpe de pasión

Emilio Gené, socio-director Approach Spain, destacó: “Sólo hay una cosa mejor que cumplir tu sueño y es: ayudar a otros a cumplir el suyo. Nuestro reto y máxima ilusión será descubrirte los mejores y más exclusivos campos de España. Campos de leyenda, donde los más grandes nos dejaron momentos ya imborrables en la memoria de quienes amamos el golf. Pero también queremos acompañarte a degustar una copa de Jerez contemplando la danza de los caballos andaluces o saborear un buen tinto mientras visitas históricas bodegas en la Rioja o brindas con un cava catalán admirando la genialidad de Gaudí… Estas son sólo algunas de las experiencias que en APPROACH SPAIN te tenemos reservadas. Y siempre, por supuesto, con ese cuidado especial que se le ponen a las cosas que uno entiende y ama. El paraíso del golf por excelencia es Escocia. Pero nuestro sueño es construir el otro paraíso del golf, aquí, en España. Ojalá nos quieras acompañar”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído