29 de abril de 2024

El touroperador Serhs incorpora en su oferta a Antequera Golf

El touroperador Serhs incorpora en su oferta a Antequera Golf

El grupo andaluz, dentro de su proceso de comercialización nacional, ha conseguido que el importante touroperador (que representa a numerosas agencias nacionales e internacionales) incorpore en su portafolio a la empresa hotelera antequerana y conozca los mayores atractivos de la ciudad.

Golf Confidencial . De esta manera, y para corroborar la calidad del Grupo Antequera Golf, los responsables de Serhs  se alojaron hace unos días en el hotel dentro de la ruta establecida que incluía numerosas actividades, entre ellas, la visita nocturna a la Alcazaba y Colegiata  

En su estancia fueron invitados a conocer las instalaciones que posee el complejo, como la zona de Spa-Fitness, campo de golf, restaurantes, salones para eventos, bodeguita y discoteca, acompañados por el consejero delegado Ramón Jiménez y el director comercial de Antequera Golf, Alberto Orniay.

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, a través de la marca Tu historia, y en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera, presentabron a los componentes de Serhs, el Recinto Monumental de la Alcazaba y la Real Colegiata de Antequera, monumentos atractivos que invitan a vivir una experiencia con el patrimonio, donde el visitante descubre la historia de la ciudad de una forma original y diferente.

Todos los presentes, pudieron disfrutar de uno de los productos estrella de la marca Tu historia, ‘Noches soñadas en la Alcazaba’. Un paseo nocturno por el recinto, a lo largo del cual se narró cómo era la vida al atardecer en la Alcazaba, mediante la aparición de diferentes personajes de la época, finalizando este recorrido con una exquisita cena con productos de la tierra en el Restaurante Refectorio del Hotel Convento La Magdalena.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído