27 de abril de 2024

Golf en la Costa del Sol, cada vez más fácil

Golf en la Costa del Sol, cada vez más fácil

Disfrutar de los campos donde triunfaron estrellas como Tiger Woods o Seve Ballesteros y rememorar el eco de los aplausos de torneos como el Mundial Match Play Volvo o el Open de España son solo algunas de las experiencias que los amantes del golf pueden disfrutar en la Costa del Sol.

El diseño de los campos de la zona permite que los aficionados a este deporte disfruten de una agradable jornada junto a sus compañeros de viaje y que lo expertos puedan perfeccionar su swing en las mismas instalaciones. Todo esto, además, en los entornos de ciudades como Marbella, Mijas, Antequera o Benahavís. En total, Málaga cuenta con 70 campos de golf entre los que poder elegir.

El verano se ha convertido en una época idónea para disfrutar de este deporte sin dejar de lado los otros placeres que ofrece este destino. Por ello, el Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol propone durante estos meses  reservar algunos de los mejores campos de Europa gracias a su plataforma online. Con sólo un clic los aficionados al golf disfrutarán de promociones exclusivas de hasta el 30% de descuento respecto a los precios oficiales y podrán combinarlo con packs que incluyen estancia en hoteles o paradores de lujo. Para facilitar la búsqueda de la opción ideal, las distintas opciones están repartidas en Ofertas Golf, Ofertas Hotel + Golf y Ofertas Paquetes.

Los seguidores de este deporte podrán encontrar promociones exclusivas en campos como Finca Cortesín (Casares), El Paraíso Club de Golf (Estepona), La Cala Golf – Campo América o Flamingos Golf & Resort (Benahavís),donde podrán experimentar una experiencia triple: golf, mar y sol. Jugar 18 hoyos y en cinco minutos degustar los platos típicos de la costa es sólo uno de los planes que cualquier aficionado a este deporte disfrutará en la amplia oferta hotelera que ofrece la Costa del Sol.

Y si te descuidas puedes encontrarte en el tee con los rostros más conocidos de Hollywood como Eva Longoria, que no falta en los últimos años  a las galas benéficas que se celebran en la Costa del Sol y donde el mundo del golf también pone de su parte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído