4 de marzo de 2024

Andalucía te vuelve a invitar a jugar al golf… y a la Solheim Cup

Andalucía te vuelve a invitar a jugar al golf… y a la Solheim Cup

Vuelven las escapadas con alojamiento y golf en Andalucía. Vuelve la campaña ‘Andalucía te invita a jugar al golf’ que, durante las próximas siete semanas, sorteará un total de 28 escapadas por nuestra región para disfrutar de nuestro deporte favorito. Además, este año llega con una gran novedad: en cada sorteo se regalarán también dos entradas para la Solheim Cup.

Un año más –y ya van cuatro ediciones- desde la Real Federación Andaluza de Golf reactivamos la campaña ‘Andalucía te invita a jugar al golf’, y lo hacemos coincidiendo con una de las grandes semanas para los aficionados al golf: la semana del Masters de Augusta, Grande entre los Grandes, el Major de la Chaqueta Verde, que han ganado, entre otros, Seve Ballesteros, José María Olazábal y Sergio García y ahora Jon Rahm.

La campaña dará comienzo este jueves 6 de abril con la emisión de la primera jornada del Masters y se desarrollará en televisión, en el canal especializado de Movistar Golf, así como en otros medios de comunicación. Tendrá una duración de siete semanas. Siete sorteos, que repartirán un total de 28 escapadas, cuatro cada semana, y dos entradas para la Solheim Cup. Cada premio, como en las ediciones anteriores, incluirán dos noches de alojamiento y golf para dos adultos y dos niños en diferentes puntos de la geografía andaluza.

Andalucía

En total, y tras los sorteos de las anteriores ediciones, ya han sido más de 200 las familias españolas que han ganado estas vacaciones de golf en nuestra tierra. Queremos que vengas a Andalucía, queremos que disfrutes con nosotros, y queremos que vuelvas. 

Para participar, solo tienes que entrar en la web www.golfandalucia.com y pinchar en el banner que encontraras en el inicio de ambas páginas, para así rellenar el formulario para participar en el sorteo. De este modo, durante las próximas siete semanas tendrás la oportunidad de ganar una de nuestras inolvidables escapadas. Unas vacaciones de lujo para desconectar y disfrutar en familia.

El primer sorteo se realizará el próximo miércoles 12 de abril con estos premios: 

Lauro Golf Resort (Alhaurín de la Torre, Málaga) 

Chaparral Golf y Hotel Barceló Occidental Fuengirola (Fuengirola, Málaga)

Isla Canela Golf (Ayamonte, Huelva)

Real Club Sevilla Golf y Hotel Green Suites (Sevilla) 

– 2 pases semanales para asistir como público a la Solheim Cup 2023, que se celebrará en Finca Cortesín del 22 al 24 de septiembre

Esta campaña es posible gracias a la colaboración de Turismo y Planificación Costa del Sol, Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía, Real Federación Andaluza de Golf y Patronato Provincial de Turismo de Huelva.

PARTICIPA AHORA EN EL SORTEO

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído