28 de abril de 2024

Un gran día de golf con la vista puesta en St.Andrews

Un gran día de golf con la vista puesta en St.Andrews

El pasado sábado el Circuito de Golf ILUNION – Objetivo St. Andrews llegó a una de las citas clásicas en el calendario, el torneo en el Club Jarama-RACE.

Mas de un centenar y medio de jugadores se dieron cita en el club de la carretera de Burgos con la intención de conseguir una de las plaza que dan acceso a la Final Nacional, el próximo siete de septiembre en La Cala Golf Resort en Mijas Málaga.

Desde temprana hora las salidas fueron sucediéndose por el tee del uno, antes los participantes pasaron a recoger el detalle de bienvenida que ofrece ILUNION Facility Services en el punto de recepción habilitado para ello.

El recorrido diseñado por Javier Arana se presentó en excelentes condiciones, como suele ser habitual en el club madrileño, bajo la gestión del Carlos Fernández Grande y la dirección de golf de Alejandro Fernández-Victorio.

Para recuperar fuerzas los jugadores pudieron disfrutar del tradicional Hot-Dog ofrecido por Oscar Mayer y Campofrío.

Una vez finalizado el juego, cuando el sol caía en la terrza del club, tuvo lugar la entrega de premios. En segunda categoría con 43 puntos se impuso Carlos López Santiago. En primera categoría fueron necesarios 41 puntos para llevarse la victoria que fue a manos de Rafael Mas Brandis. Quien mejor manejo sus palos en este torneo venciendo en categoría “scratch” fue Rafael Velasco Pedrol. Los tres ya tienen su billete para el recorrido Asia del resort de Mijas.

El fin de fiesta llegó con el tradicional sorteo de regalos.

El Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews no sería posible sin el patrocinio de Ilunion Facility Services y la colaboración de: NH Hoteles, Campofrío, Grupo Ybarra, Hyundai, Cafés Guilis, Grupo Varma, Wilson Staff, Redyser y La Estancia Golf.

ILUNION Facility Services y Objetivo St.Andrews consiguen hacer un sueño realidad con la puesta en marcha del Circuito de golf ILUNION-Objetivo St Andrews.

ILUNION Facility Services ofrece la solución Facility Services Golf: Gracias al asesoramiento de greenkeepers especializados le proporcionamos una gestión global de Servicios para el mantenimiento de su Campo de Golf.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído