27 de abril de 2024

Objetivo cumplido en Bilbao

Objetivo cumplido en Bilbao

Ganguren Golf un renovado proyecto en la zona de Bilbao recibió un nuevo torneo del Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews.

Cerca de un centenar de jugadores se dieron cita en el Monte Ganguren dispuestos a conseguir una plaza en la Final Nacional que tendrá lugar el siete de septiembre en La Cala Resort, recorrido Asia.

Con una temperatura ideal y el campo presentado en perfectas condiciones, pocas son las excusas que los competidores podían poner a una excelente jornada de golf.

Antes de salir al recorrido diseñado por José María Olazábal los participantes recogieron su detalle de bienvenida gracias a los colaboradores del circuito.

Tras los nueve primeros hoyos llegó el momento del refrigerio, ofrecido como es habitual por Campofrío con sus Hot-Dog en esta ocasión acompañados por un zumo de naranja Zumosol rico en vitaminas para afrontar con garantías los segundos nueve hoyos.

Caía la tarde cuando los jugadores se reunieron en la sede social del club para conocer a los afortunados que con su juego se habían ganado la plaza en la Final Nacional.

En segunda categoría con 42 puntos se impuso Félix Arellano Jiménez, siendo segunda a un punto Lourdes Hernando Arranz.

En primera categoría la victoria con 42 puntos se la llevó Fernando Ferraz Vitoria, destacando en la segunda posición el joven Enetz Román Ganuza con 39 puntos que a buen seguro dará tardes de gloria al club.

En categoría scratch Luis Alfonso Blanco Porro se llevó el trofeo al mejor jugador sobre el campo. Luis Alfonso junto a Félix y Fernando ya tienen su billete para La Cala Resort.

Tras la entrega de premios tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos.

El fin de fiesta vino de la mano de la ginebra Master’s y Me Tonic.

El Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews no sería posible sin el patrocinio de Ilunion Facility Services y la colaboración de: NH Hoteles, Campofrío, Grupo Ybarra, Hyundai, Cafés Guilis, Grupo Varma, Wilson Staff, Redyser , La Estancia Golf y Zumosol

ILUNION Facility Services y Objetivo St.Andrews consiguen hacer un sueño realidad con la puesta en marcha del Circuito de golf ILUNION-Objetivo St Andrews.

ILUNION Facility Services ofrece la solución Facility Services Golf: Gracias al asesoramiento de greenkeepers especializados, le proporcionamos una gestión global de Servicios para el mantenimiento de su Campo de Golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído