30 de abril de 2024

La Estancia Golf, sabor a St. Andrews

La Estancia Golf, sabor a St. Andrews

El pasado sábado La Estancia Golf en Sancti Petri vistió sus mejores galas para recibir la penúltima prueba del Circuito ILUNION-Objetivo St. Andrews

Cerca de un centenar de jugadores no quisieron perderse la oportunidad de competir por llegar a la cuna del golf. A la nueve y media sonó el disparo de cohete que dio comienzo al juego.

Aunque la mañana amaneció nublada y cayeron cuatro gotas, los jugadores agradecieron que el sol no apareciera hasta casi el final del juego. La temperatura, muy agradable y, la suave brisa procedente del Atlántico, hicieron el resto.

Es La Estancia Golf, tras una renovación que, ha supuesto un giro de 180 grados, un campo que merece la pena descubrir y jugar. Los comentarios de los jugadores que, han pasado este fin de semana por La Estancia, confirman la nueva sensación. La metamorfosis ha sido espectacular y radical.

A pesar de que el sol no brillo con la fuerza que suele ser habitual en esta época en Sancti Petri, los participantes llegaron a mitad de recorrido con la necesidad de reponer fuerzas. De ello se encargo el tentempié ofrecido por Campofrío y Zumosol. Recuperado el aliento solo quedaba darlo todo en los segundos nueve hoyos para conseguir el resultado deseado.

Antes de la entrega de premios, Mirella, a cargo de la restauración del club ofreció a los jugadores un entrante con el tradicional gazpacho y ensaladilla rusa, seguido por un arroz que fue degustado por los presentes con agrado.

Antes del café tuvo lugar la entrega de premios donde Juan Fernández, responsable de ILUNION dio las gracias a todos por su participación. Junto a él estuvieron Santi de la Rocha, Jefe de Prensa de Hyundai España, Coche Oficial del Circuito y Carlos López Santiago, representante de Varma, distribuidor de la Ginebra Master’s.

En segunda categoría con 38 puntos quedó en segunda posición Luis Cortezo Dolagaray, en tanto que con 42 puntos se llevó la victoria Juan Gonzalo Martínez.

En primera categoría con 41 puntos Pedro Morago Navarro no pudo con Juan Luis Orellana Atalaya quien con 42 se llevó la victoria.

En categoría “scratch” repitió triunfo, ya lo consiguió el año pasado, Ricardo Lantero Calleja. Todos ellos defenderán sus posibilidades de llegar a jugar en St. Andrews en la Final Nacional el próximo siete de septiembre.

El fin de fiesta corrió a cargo como, es tradicional, de la Ginebra Master’s, recientemente nombrada la mejor del mundo y Me Tonic.

El Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews no sería posible sin el patrocinio de Ilunion Facility Services y la colaboración de: NH Hoteles, Campofrío, Grupo Ybarra, Hyundai, Cafés Guilis, Grupo Varma, Wilson Staff, Redyser , La Estancia Golf y Zumosol

ILUNION Facility Services y Objetivo St.Andrews consiguen hacer un sueño realidad con la puesta en marcha del Circuito de golf ILUNION-Objetivo St Andrews.

ILUNION Facility Services ofrece la solución Facility Services Golf: Gracias al asesoramiento de greenkeepers especializados, le proporcionamos una gestión global de Servicios para el mantenimiento de su Campo de Golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído