29 de abril de 2024

La Estancia sabor gaditano para llegar a St. Andrews

La Estancia sabor gaditano para llegar a St. Andrews

Nueva cita del Circuito ILUNION-Objetivo St. Andrews, que se acercará a los hoyos gaditanos de La Estancia Golf para conocer a nuevos clasificados de cara a la Final Nacional que les acerque un poco más a St. Andrews.

Magnífico enclave para vivir y disfrutar del golf. Así es La Estancia un recorrido que se encuentra dentro de un ambiente totalmente natural, es un par 72 salpicado de áreas protegidas que se han respetado en el diseño del curso y que ponen de relieve su belleza, animando al jugador a utilizar estrategias diferentes para cada hoyo.

Los vientos dominantes, del Este y vientos del Oeste, hacen un juego diferente cada día. Los lagos y arroyos, así como la formación de una parte importante del juego, son el hábitat natural para los más de 25 especies de aves que acompañan al jugador durante su recorrido por La Estancia.

Desde Golf Confidencial os animamos a que descubráis este campo y que participéis en la cita, la cual tendrá premios para las dos categorías participantes: Primera categoría, hasta hándicap 13 y Segunda Categoría, desde hándicap 13,1 hasta handicap 36 (con limitación en 26,4 para caballeros y 30 damas).

Se jugará bajo la modalidad Stableford Individual el próximo domingo 7 de agosto y todos los prticipantes recibirán un detalle de bienvenida así como la posibilidad de conseguir premios extra en los Pares 3, además de un pic-nic degustación a mitad de recorrido. La salidas serán a tiro a ls 9:00 de la mañana.

Para apuntarse, contactar con el propio club, haciendo click en este enlace, donde podréis formalizar vuestra participación.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído