24 de febrero de 2024

Azahara Muñoz: “Ganar en casa es aún más especial”

La estrella local, bicampeona de este torneo, llega al Real Club de Golf Las Brisas con la intención de hacer borrón y cuenta nueva después de una temporada en la que “no terminaban de salirme las cosas. Me costó entrar en competición».

 

Fue un poco frustrante, pero en los últimos meses de la temporada he jugado bastante bien. Estoy acabando el año con buen sabor de boca y he visto que todavía tengo lo necesario para estar en lo más alto”.

Escuchando a Azahara Muñoz, la posibilidad de ganar por tercera vez el Andalucía Costa del Sol Open de España no suena descabellado: “Vamos a ver cómo se da la semana, pero me encuentro muy bien físicamente. Estoy pegando bien al driver y a los hierros. Hay que tener mucha tener paciencia e ir poco a poco”.

“Siempre que se gana es muy especial. Se gana muy pocas veces. Y hacerlo en casa es aún más especial. Siempre digo que las mejores historias han sido en el Open de España, sobre todo en Guadalmina, que es donde me he criado. Sería muy especial. También hace mucho que no gano, desde 2017, así que, ojalá. No habría mejor manera de terminar el año».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído