24 de febrero de 2024

El Real Club Valderrrama vuelve al calendario del LIV Golf

A medida que crece el impulso tras la finalización de la primera temporada completa de LIV Golf, la liga ha anunciado hoy su calendario global de la temporada regular 2024.

 

La competición arrancará en febrero y contará con 12 eventos de temporada regular en ocho países diferentes, incluyendo mercados nuevos en todo el mundo.

Las sedes de los torneos tercero y quinto de la temporada se desvelarán próximamente. En las próximas semanas se anunciarán los detalles de los eventos del Campeonato Individual y el Campeonato por Equipos de la LIV Golf 2024.

«LIV Golf es la liga de golf verdaderamente global que el deporte y sus aficionados se merecen», dijo el Comisionado y CEO de LIV Golf, Greg Norman. «Estamos encantados de anunciar una emocionante lista de eventos que reflejan nuestro compromiso de llevar jugadores de clase mundial y una competición de primer nivel a mercados nuevos y repetidos cada año. El lanzamiento de una nueva liga es una empresa enorme, y estamos a todo vapor construyendo a partir de nuestra increíblemente exitosa primera temporada completa en 2023. Nuestro objetivo siempre ha sido crear una liga mundial que inspire progreso y atraiga a nuevos aficionados al deporte que amamos. LIV Golf es más fuerte que nunca, y la próxima temporada cumplirá ese objetivo y más.»

La competición de la LIV Golf League arrancará de nuevo en el campo de golf El Camaleón, en Mayakoba (México), sede del torneo inaugural de la temporada pasada. También regresan como sedes: The Grange Golf Club en Adelaida, Australia -ganador del premio World Golf Awards al Mejor Evento de Golf de 2023-; el legendario Real Club Valderrama en Andalucía, España; el campo Serapong del Sentosa Golf Club en Singapur, recientemente nombrado Mejor Campo de Golf del Mundo; y The Old White course en The Greenbrier, sede del histórico 58 de Bryson DeChambeau que ganó el título.

La participación un compendio internacional repleto de estrellas de LIV Golf volverá en 2024 con muchos de los nombres más importantes del deporte, como el campeón individual de 2023 Talor Gooch (RangeGoats GC), el campeón del Open Estados Unidos de 2020 Bryson DeChambeau ( Crushers GC), el campeón delThe Open 2022 Cameron Smith (Ripper GC), el ganador del PGA Championship 2023 y cinco veces campeón de grandes Brooks Koepka (Smash GC), el seis veces ganador de majors y miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial Phil Mickelson (HyFlyers GC), los dos veces ganadores de grandes Dustin Johnson (4Aces GC) y Bubba Watson (RangeGoats GC) junto a Martin Kaymer (Cleeks GC), incluyendo al campeón de Masters Sergio García (Fireballs) junto las estrellas emergentes David Puig y Eugenio Chacarra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído