22 de junio de 2024

Miguel Ángel Jiménez celebra la Mitsubishi Electric Champions Cup

El prestigioso Club de Golf Finca Cortesín ha acogido la celebración del torneo Mitsubishi Electric Champions Cup, que ha contado con la presencia excepcional del laureado golfista español Miguel Ángel Jiménez, embajador global de la marca.

 

La empresa líder innovación y tecnología ha disfrutado de una jornada muy especial en compañía de clientes tanto de España como de diferentes países europeos. El evento ha contado con un clinic magistral y un torneo, donde los participantes pudieron aplicar los valiosos consejos proporcionados por el golfista malagueño.

El deportista ha cerrado la temporada 2023 entre los diez primeros de la Orden del Mérito del PGA Champions Tour por séptimo año consecutivo y cuenta con numerosos títulos nacionales e internacionales a lo largo de su dilatada trayectoria, entre ellos, cuatro Ryder Cups.

En palabras de Pedro Ruiz, Presidente de Mitsubishi Electric Europe B.V., sucursal España: «Para Mitsubishi Electric es un orgullo poder contar con la presencia de Miguel Ángel Jiménez en un evento con nuestros clientes. Su destacada carrera profesional, su cercanía, y la inestimable presencia de nuestros clientes, hacen de este torneo un momento memorable para todos nosotros”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído