24 de abril de 2024

La sede de la escuela del LET seguirá en Marruecos tres años más

El Ladies European Tour ha anunciado que la Escuela de Clasificación Lalla Aicha permanecerá en Marrakech, Marruecos, durante tres años más, en 2024, 2025 y 2026. El anuncio se produce tras el gran éxito de la Escuela de Clasificación de Lalla Aicha en diciembre, que se suma al legado de las siete ediciones anteriores celebradas entre 2012 y 2018.

Las fechas de la Escuela de Clasificación de Lalla Aicha de este año son del 10 al 20 de diciembre de 2024. La preclasificación se jugará en tres rondas del 10 al 12 de diciembre en cuatro sedes: Palm Golf Marrakech Ourika, Golf Club Rotana, Noria Golf Club y Samanah Golf by Nicklaus.

La clasificación final se disputará a cinco rondas del 16 al 20 de diciembre en dos sedes: Royal Golf Marrakech y Al Maaden Golf Marrakech.

Al igual que el año pasado, en la prueba de clasificación final los competidores se dividirán en dos grupos y jugarán en los dos campos alternativamente durante los cuatro primeros días. Tras un corte, la quinta y última ronda se jugará en Al Maaden Golf Marrakech.

Alexandra Armas, Directora General de LET, ha declarado «Estamos muy contentas de anunciar nuestra presencia continuada en Marruecos a través de la Escuela de Clasificación Lalla Aicha, que permanecerá en Marrakech durante los próximos tres años. Muchas de las jóvenes jugadoras que participarán en la Lalla Meryem Cup en el Golf Dar Es Salam de Rabat esta semana obtuvieron sus tarjetas del LET durante la Lalla Aicha Q-School en Marrakech en diciembre y todas están entusiasmadas por jugar en un evento completo del Ladies European Tour en Marruecos. Estamos deseando volver a este magnífico país de nuevo en diciembre de 2024″.

Nicolas Barraud, presidente de la Asociación de Golf de Marrakech, declaró: «Trabajar con el equipo del LET y dar la bienvenida a un grupo tan numeroso de jugadoras de talento es una oportunidad para que los campos de golf de Marrakech brillen internacionalmente. El año pasado estuvieron representados 41 países de todo el mundo y esperamos que sean aún más en los próximos años. Este evento pone de relieve Marrakech, Marruecos, como un fantástico destino de golf, y el compromiso de seis, de 12, campos de golf en la ciudad roja muestra la variedad y calidad de sus lugares».

«También nos beneficiaremos de un programa agronómico para mantener y elevar nuestros estándares con el fin de ofrecer las mejores condiciones de juego para este evento y mantenerlas para nuestros invitados durante todo el año».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído