22 de abril de 2024

LIV Golf y AEG Presents, firman un acuerdo de colaboración

El líder mundial del entretenimiento en vivo contratará artistas musicales y producirá conciertos en directo para los eventos de LIV Golf en todo el mundo.

 

LIV Golf y AEG Presents, líder mundial en entretenimiento en vivo, han anunciado hoy una asociación exclusiva de varios años que verá a AEG Presents y su filial, Concerts West, reservar actuaciones musicales y producir conciertos en vivo para eventos de LIV Golf en todo el mundo. El acuerdo refuerza aún más las experiencias de eventos de LIV Golf para los aficionados, que cuentan con actuaciones en directo de algunos de los nombres más importantes de la música y ofrecen eventos de golf únicos para audiencias de todas las edades.

«No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con LIV Golf para llevar entretenimiento de clase mundial a esta nueva y emocionante liga de golf», comentó Mark Norman, Vicepresidente Senior de Global touring de Concerts West, la filial de AEG Presents. «Para nosotros es algo muy natural, y estar justo en la intersección de los deportes y la música nos permitirá servir a un público que busca una experiencia superior en los eventos y torneos de LIV Golf».

«LIV Golf se enorgullece de asociarse con AEG Presents, una de las mayores compañías de entretenimiento en vivo del mundo», dijo el Comisionado y CEO de LIV Golf, Greg Norman. «Los líderes mundiales en deportes, entretenimiento y tecnología están adoptando LIV Golf y reconociendo cómo nuestra liga está conectando el deporte con nuevas audiencias. A través de esta asociación, las experiencias de torneos amigables para los fanáticos de la liga y el claim ‘Golf, But Louder’ alcanzarán nuevos niveles de emoción a medida que entregamos aún más valor para los fanáticos en 2024 y más allá.»

Desde el lanzamiento de la LIV Golf Invitational Series en 2022 y continuando con el arranque oficial de la LIV Golf League el año pasado, legendarios animadores y artistas galardonados como Zac Brown Band, Tiësto, Nelly, Sebastián Yatra, Alesso y muchos más han actuado para los fans de LIV Golf. A partir de esta primavera, AEG Presents/Concerts West se encargará de la contratación de actuaciones musicales y de la producción de conciertos para los torneos de LIV Golf en todo el mundo, incluyendo la contratación de talentos, la gestión de artistas, la planificación de espectáculos y locales, el desarrollo creativo y la producción técnica.

AEG Presents opera en Norteamérica, Europa, Reino Unido, Australia y Asia, y -junto con sus filiales y marcas asociadas- promueve giras mundiales que incluyen a Taylor Swift, The Rolling Stones, Elton John, Paul McCartney, BLACKPINK, Ed Sheeran, Justin Bieber y Luke Combs, entre otros. La empresa también produce más de 40 festivales de música cada año, entre ellos el renombrado Coachella Valley Music & Arts Festival, Stagecoach, Electric Forest y BST Hyde Park. Además, AEG posee, gestiona y organiza más de 100 clubes y teatros, y produce y promociona más de 12.000 eventos al año.

LIV Golf dio el pistoletazo de salida a su esperada temporada 2024 del 2 al 4 de febrero con LIV Golf Mayakoba en el campo de golf El Camaleón, en México, que contó con la actuación en directo de The Chainsmokers, ganadores de un Grammy. La temporada continuó con LIV Golf Las Vegas, que contó con un enérgico hoyo de fiesta con una actuación única en su clase a mitad del juego de Gryffin, un acto musical de renombre mundial, que también viajó con la liga al histórico Hong Kong Golf Club para entretener a los aficionados a principios de marzo en LIV Golf Hong Kong. El calendario global de la temporada regresa a Estados Unidos con el LIV Golf Miami, del 5 al 7 de abril, que contará con un concierto en directo de la superestrella Akon, ganadora de un Grammy.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído